Jorge solari: "traeré al nuevo messi al barça"

Solari: "Traeré al nuevo Leo Messi al Barça"

Solari: "Traeré al nuevo Leo Messi al Barça"

Publicación:19/03/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente y uno de los fundadores de la Escuela de Fútbol Renato Cesarini, Jorge Solari, asegura que el FC Barcelona podrá contar en poco tiempo con una auténtica joya argentina de tan sólo 11 años, Gino Infantino, que asegura que "puede llegar a ser como Messi"

En una entrevista concedida al programa "Esports en Xarxa" de La Xarxa Ràdio, Jorge Solari ha asegurado que en breve traerá al FC Barcelona al Messi del futuro, un joven delantero de Rosario de sólo 11 años llamado Gino Infantino. "Infantino es de Renato Cesarini, es como cuando Messi era pequeño. Era Messi y cinco-seis más, a éste chico le pasa lo mismo, ganan todos los partidos por 6-0 porque cuando llegan a 6 se para el partido", ha comentado el "Indio" Solari.

"Messi ya es Messi y ya lo ha hecho todo mejorando año tras año, es el mejor del mundo. Lo que logró Messi es impresionante y Infantino puede ser, puede llegar a ser como Messi. Lo llevaremos a Barcelona para que lo prueben, ya hemos hablado con el padre de Messi para que avise a los dirigentes del Barcelona", ha añadido. La Fundación Leo Messi colabora actualmente con la Escuela Renato Cesarini.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído