Títol de la Rashford celebra su gol contra el Watford

RASHFORD, INTRANSFERIBLE

Solskjaer cierra la puerta a la marcha de Rashford: "Es vital para nuestro futuro"

Publicación:31/03/2019 - 16:22h

Actualización:31/03/2019 - 17:41h

Marcus Rashford es uno de los delanteros con más proyección del mundo. Su velocidad y su calidad le hacen ser un jugador a tener muy en cuenta de cara al futuro, y por eso el Barça se habría interesado en él. Pero para Solskjaer es clave para el United y no quiere que se marche

Ver calendario del FC Barcelona

Marcus Rashford volvió a ser uno de los jugadores más destacados del Manchester United este sábado en el encuentro que enfrentó a los 'red devils' contra el Watford (2-1). El delantero inglés marcó el primer tanto de los dos que marcó su equipo y fue de lo poco salvable del United en un partido muy gris de los de Solskjaer.

El entrenador noruego, que ya ha asegurado su continuidad al frente del conjunto de Manchester la próxima campaña, habló de Rashford al término del choque y dejó caer que es intransferible. Para el técnico nórdico el futuro de su equipo pasa por jugadores como el punta británico o Paul Pogba, y cree que ambos serán claves para el nuevo proyecto.

"Son vitales para nuestro futuro. Tenemos un montón de jugadores con los que podemos formar un equipo y estos son dos", explicó el ex jugador de los 'diablos rojos'. Hay que recordar que el FC Barcelona podría estar interesado en el fichaje de Rashford, mientras que el Real Madrid estaría tras Pogba, por el que bebería los vientos Zinedine Zidane desde hace muchos años.

Los barcelonistas están buscando delantero centro y el joven inglés sería una de las opciones que se manejan en el club. Luka Jovic y Antoine Griezmann están por delante en el orden de preferencias, pero Rashford cuenta con bastantes apoyos en la secretaría técnica azulgrana. Su velocidad, su calidad y su proyección le hacen ser un futbolista muy interesante para cualquier equipo.

Solskjaer también habló de sus cualidades y se refirió a lo mucho que está mejorando el punta esta temporada con respecto a las anteriores. El internacional por Inglaterra está marcando más goles y su entrenador le reconoció su trabajo. "Está con confianza. Ha estado practicando su finalización, y no solo disparos. Está haciendo mucho, quiere hacer más y se está convirtiendo en un gran goleador", afirmó.

Rashford sería el favorito si fallan Griezmann y Jovic

El futuro de Griezmann sigue siendo una incógnita y el zurdo todavía no se ha pronunciado con respecto a él. Se dice que quiere abandonar el Atlético de Madrid y que incluso ya habría hablado con el Barcelona para discutir su fichaje, pero el galo no ha dicho nada todavía. Jovic, por otro lado, parecía estar muy cerca del Barça, pero el Real Madrid se ha metido de por medio y el futbolista podría estar dudando entre ambos clubes. Si finalmente ninguno de los dos llegaran al Camp Nou, los barcelonistas intentarían ir a por Rashford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído