Solskjaer y Pogba juntos en el United

SOLSKJAER CUENTA CON ÉL

Solskjaer le cierra la puerta a Pogba: "No tenemos necesidad de vender"

Publicación:10/07/2019 - 14:37h

Actualización:10/07/2019 - 14:37h

Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United este verano, pero los ingleses no parecen dispuestos a dejar que su estrella se marche. Solskjaer, técnico de los 'red devils', dejó claro en rueda de prensa cuál es la postura del United con respecto al galo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid lo va a apostar todo con Paul Pogba, pero si el Manchester United no baja sus pretensiones, el fichaje del centrocampista por el conjunto merengue será imposible. Zinedine Zidane ha dado la orden de apurar todo lo posible por su compatriota y eso es lo que hará Florentino Pérez, pero los ingleses no parecen estar dispuestos a negociar.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, habló en rueda de prensa en el comienzo de la gira que están haciendo los 'red devils'. El noruego confirmó que no tienen ofertas por el galo y contestó a Mino Raiola, que dijo días atrás que los ingleses saben qué quiere su representado. "Los representantes hablan todo el rato. Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club", comentó.

Además de Pogba, hay varios futbolistas del United que están sonando para otros clubes, pero su técnico quiso aclarar que los 'diablos rojos' no necesitan vender a nadie. "Ha habido muchas conversaciones y especulaciones sobre muchos de nuestros jugadores, de entradas y salidas, pero es lo habitual. Cuando estás en el United es normal que aparezcan estas cosas. He hablado con Pogba, Lukaku, Rashford, Lingard... He hablado con la mayoría. No tenemos ninguna oferta por ninguno de ellos, por lo que además de Paul, la mayoría tienen contratos largos y somos el United, no tenemos necesidad de vender", explicó.

Volviendo a Pogba, Solskjaer aseguró que le ha visto perfectamente en los entrenamientos y que está más que satisfecho con él. "Paul nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está sobre el césped trabaja duro, es un verdadero profesional y un chico con orgullo. Ha estado fantástico hasta ahora en los entrenamientos", afirmó.

Pogba, clave para Zidane

En otra situación, es probable que el Madrid diese por perdido al internacional por Francia y se lanzara a por otros fichajes más factibles y económicos. Christian Eriksen podría salir del Tottenham por unos 70-80 millones de euros y Van de Beek podría hacer lo propio del Ajax por unos 60 'kilos'. Los dos juntos costarían menos de lo que cuesta Pogba solo.

Pero el problema es que Zidane solo quiere a Pogba porque le ve indispensable para el equipo que está preparando. El entrenador madridista quiere a un mediocentro distinto a lo que ya tiene y está enamorado del ex de la Juventus. Quiere a alguien con llegada, físico y calidad, y el '6' del United es el único que cree que se lo puede dar. Habrá que ver si Florentino Pérez lo consigue finalmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.