El fc barcelona tiene previsto traspasar a song al west ham

Song finalmente se marchará traspasado al West Ham

Song finalmente se marchará traspasado al West Ham

Publicación:20/08/2015 - 16:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista camerunés del FC Barcelona que fue cedido la pasada temporada al West Ham al no contar a las órdenes de Luis Enrique, Alex Song, se marchará finalmente traspasado al conjunto "hammer" siempre y cuando supere las correspondientes pruebas médicas

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El traspaso de Alex Song al West Ham estaría pendiente únicamente, a estas alturas, de los resultados de la revisión médica a la que se sometió el centrocampista camerunés del FC Barcelona hace unos días con el conjunto "hammer". Song, que actualmente está lesionado y jugó toda la pasada temporada en el West Ham realizando varias buenas actuaciones, será traspasado a todos los efectos al conjunto londinense si supera las pruebas pertinentes y después de que la directiva de su futuro club haya aceptado pagar finalmente un sueldo que considera demasiado alto.

"Tenemos un acuerdo por Alex Song pendiente del tema médico, si dan el OK, lo fichamos. En este momento está lesionado, es algo que hay que tener en cuenta pero tenemos hasta el uno de setiembre para tomar la decisión", ha revelado el copropietario del West Ham, David Sullivan, en declaraciones concedidas a "KUMB".

Lo ideal sería que los médicos vieran con buenos ojos la incorporación definitiva del camerunés, en una situación que no deja de sorprender. "Es un jugador al que todos admiramos y esperamos que los exámenes médicos consideren que está bien para jugar. No pasaría un examen médico a día de hoy pero si los médicos dicen que es solo algo técnico lo pasarán".

En todo caso, Sullivan ha recordado que, en el caso de que se cierre finalmente el traspaso, supondrá un gran gasto económico para el equipo londinense. "Aún le quedan dos años de contrato en el Barça y le ficharíamos para tres años, es un gran compromiso. Gana mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído