El futbolista camerunés no cuenta para la plantilla de luis enrique

Song llega a un acuerdo con el West Ham para la 2015-16

Song llega a un acuerdo con el West Ham para la 2015-16

Publicación:3/07/2015 - 11:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mediocentro camerunés cedido por el FC Barcelona al West Ham esta pasada temporada, Alex Song, habría llegado a un acuerdo con el conjunto londinense para jugar también allí la próxima campaña 2015-16. Alex Song no cuenta para la plantilla de Luis Enrique

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha explicado "MD", basándose en informaciones de medios ingleses, Alex Song habría llegado a un acuerdo con el West Ham de cara a la próxima temporada después de haber vestido la camiseta "hammer" ya este pasado curso. El centrocampista camerunés no cuenta para la plantilla de Luis Enrique, por lo que todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial su traspaso al club londinense por cantidades que todavía se desconocen.

En este contexto, el "Daily Mail" asegura que Alex Song esperaría recibir una respuesta sobre cuál será su futuro en las próximas 72 horas, por lo que el anuncio oficial del traspaso del jugador africano podría darse antes del del fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona.

En las últimas horas, Song ha publicado un vídeo en Instagram en el que se le puede ver ejercitándose en el gimnasio con los pantalones de la nueva equipación del West Ham, lo que podría ser una pista. El Barça podría cobrar únicamente 3 millones de euros por la operación, cuando el futbolista costó 17 "kilos" a la junta de Rosell y Bartomeu hace tres veranos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído