El camerunés quiere quedarse en inglaterra y no regresar al barça

Song: "Mi futuro está en la Premier League"

Song: "Mi futuro está en la Premier League"

Publicación:31/10/2014 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El camerunés del Barça cedido este curso al West Ham, Alex Song, aseguró en declaraciones concedidas a medios ingleses que su deseo es quedarse en la Premier League y no regresar a la entidad culé, donde jamás encajó en su estilo de juego

En una entrevista concedida a "Sky Sports", Alex Song dejó claro tras la victoria cosechada pr su equipo, el West Ham, contra el Manchester City, que su intención es quedarse en Inglaterra la próxima temporada para continuar disponiendo de minutos y brillando a gran nivel, como lo está haciendo en la actualidad. "Creo que mi futuro está aquí", aseguró Song, un fijo en los esquemas de Sam Allardyce y a quien el próximo verano seguro que le llueven ofertas de grandes clubes de la Liga Inglesa.

"Mi familia está feliz aquí. Estoy muy feliz de haber vuelto a Inglaterra", explicó el jugador, a la vez que recordó que "siempre dije que si me iba del Barcelona vendría a Inglaterra y mi futuro está aquí en cualquier caso". "Sólo quiero disfrutar jugando y el momento y veremos qué pasa a final de temporada". Lo más probable es que el Bará traspase a Song en el próximo mercado de invierno, o bien en verano de 2015.

El Liverpool seguiría interesado en su fichaje

Alex Song ha empezado con buen pie su etapa en el West Ham, dejando buenas sensaciones y convirtiéndose en una pieza importante en el equipo. Con el paso de las jornadas se ha incrementado la confianza del centrocampista camerunés desde que está en Inglaterra y no en el FC Barcelona, donde se miraba con lupa cada una de sus intervenciones en el juego y un error podía condenarle definitivamente al banquillo. En el West Ham, sin embargo, no tiene presión alguna y se atreve a participar activamente en el juego del equipo mostrando su mejor versión. El Liverpool tendría intención de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído