Hazard, objetivo blanco

HAZARD, EL GRAN DESEO DEL MADRID

Sorprendente respuesta de Hazard al preguntarle si prefiere Barça o Madrid

Publicación:29/03/2019 - 18:01h

Actualización:29/03/2019 - 18:01h

Eden Hazard es una de las grandes prioridades del Real Madrid en el mercado de fichajes y el belga siempre se ha rendido ante la posibilidad de jugar en el equipo blanco. Sin embargo, sorprendió cuando le pidieron que se mojase entre Madrid o Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid perdió una pieza tan importante como Cristiano Ronaldo, que fue el gran líder ofensivo del equipo durante las últimas nueve temporadas. En su lugar, los blancos tantearon varias opciones, pero no llegó ninguna. Después de pegársela en la presente temporada, Florentino Pérez podría volver a hacerse con algún 'galáctico'.

Uno de los nombres que más suena para reforzar la plantilla madridista es Eden Hazard. El mediapunta del Chelsea ya ha desvelado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea siempre ha hecho oídos sordos a los mensajes de su estrella y no cedió ante el interés blanco.

Con Christian Pulisic fichado para los londinenses, ahora Hazard parece estar más cerca que nunca del Real Madrid. Por ello, sorprendió mucho la respuesta que dio el belga en una entrevista al diario belga 'HLN' cuando le preguntaron si prefería al equipo madridista o al FC Barcelona

"Dos clubes grandes", se limitó a responder, cuando en múltiples ocasiones no ha dudado en mojarse en favor del conjunto madridista y de su entrenador, Zinedine Zidane, que también apuesta por su llegada. Su futuro parece cercano a Chamartín, pero no deja de responder su respuesta, rechazando posicionarse.

Durante la entrevista, también le preguntaron por ostros asuntos como, por ejemplo, si se queda con Neymar o con Kylian Mbappé. "Si tengo que elegir, me quedo con Mbappé. Lo elijo porque lo conozco muy bien". Además, sobre Cristiano Ronaldo, dijo que "sería fantástico alcanzar su nivel de excelencia. Sería brillante".

Hazard, la estrella más asequible

El Real Madrid tiene varias posibilidades sobre la mesa para reforzar su plantilla, pero la de Eden Hazard es una de las posibilidades más firmes. El equipo blanco tiene la ventaja de que el jugador sueña con jugar en el Santiago Bernabéu y, a sus 28 años, llegaría en su plenitud al equipo de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído