Frenkie de Jong, durante una rueda de prensa con el Ajax

'CATALUNYA RÀDIO' AVANZA LA NOTICIA

SORPRESA: ¡Aseguran que De Jong fichará por el Barcelona!

Publicación:21/01/2019 - 01:14h

Actualización:23/01/2019 - 16:58h

Novedad de última hora la que anuncia 'Catalunya Ràdio', al asegurar que Frenkie de Jong ya habría tomado la decisión de aceptar la oferta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19, dando así 'calabazas' al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Estas últimas semanas están trayendo muchísimas novedades para el FC Barcelona. La última de ellas, señoras y señores, sería que Frenkie de Jong habría aceptado la oferta del Barça para formar parte de la plantilla culé a partir de la próxima temporada 2018-19, rechazando de esta manera los cantos de sirena del Paris Saint-Germain y del resto de grandes clubes de Europa que le pretendían.

'Catalunya Ràdio' ha sido el primer medio de comunicación en informar sobre ello, al asegurar que el representante de Frenkie de Jong, Ali Dursun, habría comunicado la siguiente frase a Paris Saint-Germain y Manchester City, los clubes que más interés guardaban en el centrocampista holandés además del FC Barcelona: "Gracias, pero Frenkie de Jong se va al Barça".

El periodista Oriol Domènech, en 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, ha revelado el último giro de acontecimientos en una negociación que ha dado muchos dolores de cabeza en los últimos meses, pero que parece que ya habría llegado a su fin. De acuerdo a esta información, una nueva expedición del FC Barcelona podría viajar en las próximas horas con la intención de cerrar la operación.

Dicha expedición estaría encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, quien llegaría a Amsterdam acompañado de Pep Segura, Éric Abidal y Ramon Planes. La propuesta deportiva del FC Barcelona, con un estilo de juego muy parecido al del Ajax, habría sido clave para convencer a De Jong de que la mejor opción para crecer futbolísticamente, a sus 21 años, es el Barça.

La secretaría técnica del Barça sigue trabajando

Si se confirma la noticia avanzada por 'Catalunya Ràdio', el contraataque del FC Barcelona habría sido todo un éxito y dejaría al PSG en la estacada, con un nuevo ridículo en la mochila. El FC Barcelona podría estar a punto de fichar a un centrocampista de presente y mucho futuro, que se incorporaría a la plantilla azulgrana a partir de julio de 2019, de la misma manera que Jean-Clair Todibo.

La secretaría técnica y la directiva del FC Barcelona no sólo están haciendo bien los deberes de cara a esta campaña con las llegadas de Murillo y Boateng para afianzar el grupo, sino que además ya están resolviendo parte de los objetivos de cara al próximo curso en el mercado de fichajes. En apenas un mes, si De Jong acaba dando el 'OK' definitivo al Barça de forma oficial, el Barça se habrá hecho ya con cuatro nuevos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído