Rafinha Alcántara, durante el partido del Camp Nou contra el PSG

RAFINHA PODRÍA DEJAR EL BARÇA

SORPRESA: ¿Puede dejar Rafinha el Barça a final de curso?

Publicación:15/03/2017 - 20:17h

Actualización:15/03/2017 - 20:17h

Un sector de la prensa catalana ha sorprendido hablando sobre una posible salida de Rafinha Alcántara al término de la presente temporada 2016-17, al tener el hispano-brasileño diversas propuestas de la Premier League y de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, podría dar la gran sorpresa y abandonar el Barça al término de la presente temporada, siempre y cuando llegue una buena oferta por sus servicios y el club azulgrana esté dispuesto a traspasarle.

Así lo asegura el diario "Sport", en una noticia que está generando una gran controversia en las últimas horas, y que habla de un supuesto periodo de reflexión en Rafinha Alcántara al poder valorar distintas ofertas que tendría sobre la mesa, tanto de la Premier League como de la Serie A, al no ser titular indiscutible en el FC Barcelona.

La realidad es que el hispano-brasileño no se ha ganado ese "caché" debido a la alta competitividad existente en la plantilla azulgrana en el centro del campo, y creería que sí tendría opciones de ser titular en otros clubes medianamente importantes de Europa.

Rafinha Alcántara puede hacer las maletas

La marcha de Luis Enrique, su gran mentor y el entrenador que más ha apostado por él, podría ser otro de los motivos que llevaría a Rafinha Alcántara a plantearse un cambio de aires al término de la presente temporada, al no querer quedarse relegado al banquillo el próximo curso a la espera de conocer quién será el próximo preparador culé.

Su padre y representante, Mazinho, ya habría recibido varias propuestas de cara al futuro de distintas grandes Ligas de Europa. Para que el traspaso se produzca, sin embargo, será necesario que el club interesado llegue a un acuerdo económico de traspaso con el FC Barcelona, dado que Rafinha tiene contrato vigente hasta 2020. Dicha información llega apenas horas después de que se haya anunciado que el hermano de Rafinha, Thiago, podría regresar en un futuro no muy lejano al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído