Neymar, en una imagen de archivo

EL BARÇA, A POR TODAS

Sport: Bartomeu se pone el traje de trabajo para intentar cerrar el fichaje de Neymar

Publicación:18/08/2019 - 07:42h

Actualización:18/08/2019 - 12:09h

Neymar Jr es el gran objetivo del Barça en las dos semanas que quedan de mercado y Josep Maria Bartomeu hará lo que esté en su mano para ficharle. El presidente quiere tomar el mando de la negociación por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha vuelto a tener que entrenar con el Paris Saint-Germain, pero a su vez sigue sin ir convocado con el club de París. El brasileño parece que no volverá a jugar con el PSG hasta que se aclare su futuro. Su intención es precisamente que su situación cambie totalmente para no tener que volver a ponerse la camiseta del conjunto francés.

El ex del Santos quiere jugar en el FC Barcelona y el club barcelonista estaría dispuesto a hacer lo que haga falta para cumplir ese deseo. El diario Sport apunta que Josep Maria Bartomeu habría decidido tomar el mando de la negociación y para ello tiene pensado hacer una última oferta la próxima semana para sacarle de París.

El Barça seguiría pensando que la operación no es imposible y que están en disposición de hacer una oferta que el PSG pueda estudiar y aceptar. Bartomeu le habría comunicado ya al entorno de Neymar que la propuesta llegará antes del cierre de mercado y que será lo suficientemente interesante como para que los franceses la acepten.

El presidente azulgrana no quiere delegar en nadie más y de aquí en adelante él será quien lleve las negociaciones directamente con Leonardo. Bartomeu sabe que el tiempo se está acabando y que hay que ponerse las pilas para poder fichar a Neymar. Además, parece que en el Barcelona hay miedo a que el Real Madrid termine apareciendo en escena para entrometerse en el fichaje.

El entorno del futbolista habría avisado al Barça de las intenciones del Madrid y de lo mucho que está apretando para que Neymar firme por el equipo blanco. El brasileño no quiere hacerlo hasta que la opción de jugar en el Barcelona se desvanezca completamente y es por eso por lo que quiere que Bartomeu vaya a por todas en estas dos semanas que quedan.

La última oferta del Barça

En la primera y por el momento única oferta que los culés han hecho por el jugador, se incluía a Coutinho, 60 millones y Arturo Vidal. También se ha hablado de que los parisinos preguntaron por Dembélé, Semedo o Rakitic. Al-Khelaïfi quiere un total de 100 millones, a Dembélé y a Semedo, pero el Barcelona no quiere traspasar a ninguno de los dos. Con Cou ya en Múnich, habrá que ver cuál es la siguiente oferta que tiene Bartomeu preparada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído