Stoichkov: "el fc barcelona tira el dinero a la basura"

Stoichkov: "El FC Barcelona tira el dinero a la basura"

Stoichkov: "El FC Barcelona tira el dinero a la basura"

Publicación:17/04/2014 - 00:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha criticado la gestión y política de fichajes y ventas llevada a cabo por la directiva de la entidad culé a lo largo de las últimas temporadas, llegando a la conclusión de que "el Barça tira el dinero a la basura"

En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Hristo Stoichkov ha sido especialmente crítico con la política de fichajes del FC Barcelona y la gestión llevada a cabo por la directiva de Josep Maria Bartomeu ahora y Sandro Rosell previamente. "Se tira el dinero a la basura. El Barça hace cosas que no puede, como la venta de Thiago Alcántara por 25 millones cuando su cláusula era de 90. Además el Arsenal debería tener como sponsor al Barça. Habría que preguntar cuánto se pagó por Fábregas", ha arremetido.

Las críticas del búlgaro, sin embargo, no han terminado ahí. "Pero hay más, Rafinha, Fontás, al que se vendió por un millón de euros cuando Puyol necesitaba un recambio...O Martín Cáceres, que fue otra barbaridad, la venta de Ibra cuando se le compró por 66 millones...". También ha hablado sobre la forma de actuar de Sandro Rosell. "Me parece absurdo que por que uno decida denunciar, el otro se asuste. Neymar no tiene culpa, por mucho que digan es un buen futbolista que acabará entrando en la dinámica del Barça.

Por último, ha instado a la afición culé que apoye al FC Barcelona hasta el final en la final de la Copa del Rey de este miércoles contra el eterno rival. "El Barça saldrá a por todas, me duele lo que se escribe y habla, lo que piensan ahora de los futbolistas. Hace tres semanas Messi marcó tres goles en el Bernabéu y se duda de su profesionalidad. La afición debe apoyar desde el primer minuto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído