Jorge Sampaoli, durante un partido con el Sevilla FC

Como recambio de Luis Enrique

Stoichkov lo tiene claro: "Yo ficharía a Jorge Sampaoli"

Publicación:4/03/2017 - 19:00h

Actualización:5/03/2017 - 11:48h

El ex futbolista del FC Barcelona Hristo Stoichkov también se mojó en la entrevista concedida para el diario "Olé" sobre el candidato ideal para sustituir a Luis Enrique al frente del equipo. Y el búlgaro elije, sin dudarlo, a Jorge Sampaoli

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre defensor a capa y espada de Luis Enrique al frente del equipo, tras el adiós de este el próximo 30 de junio, Hristo Stoichkov se atrevió a aventurar el nombre por el que debería apostar el FC Barcelona para su banquillo. Otro hombre de carácter, como el asturiano y el mismo búlgaro: Jorge Sampaoli.

"Si yo tomara la decisión, te digo que quiero que Sampaoli sea el técnico del Barcelona. A Jorge lo conozco perfectamente. Lo que hizo con Chile no es fácil y ganar la Copa América como lo hizo es bárbaro. Si dependiera de mí, lo ficharía por su carácter ganador. De igual manera, es una decisión que debe ser muy estudiada", habría dicho el exfutbolista en unas declaraciones que recoge el diario "Olé". 

Incidiendo sobre el nuevo técnico, Stoichkov apuntó que "si a ti te pongo al frente del Barcelona, también vas a disfrutar y ganar títulos. Este equipo está hecho, pero claro que Jorge puede corregir detalles y casos puntuales".

Leo Messi es Dios, afirma

En esa misma entrevista, el búlgaro se refirió a Leo Messi y las críticas que recibió por parte de algunos sectores de la prensa tras el partido de París. "Se hablaron muchas cosas de él. Para hablar de Messi te tienes que poner de pie porque estás hablando con Dios. Muchas veces dicen que él toma decisiones dentro del club pero eso es una porquería. No podemos dar tanta presión a Lionel. Es doloroso cuando tanta gente dice esas cosas que hasta me da vergüenza escucharlos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído