El ex jugador búlgaro pide a pedro que se quede en el barça

Stoichkov pide a Pedro que se quede en el FC Barcelona

Stoichkov pide a Pedro que se quede en el FC Barcelona

Publicación:11/08/2015 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha criticado duramente a Louis Van Gaal y ha pedido a Pedro Rodríguez que se quede en el conjunto azulgrana, puesto que en ningún sitio podrá estar mejor que en el Barça. "Van Gaal es mediocre y mala persona"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en el programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Hristo Stoichkov ha sorprendido criticando duramente a Louis Van Gaal y asegurando, entre otras cosas, que "era mediocre como jugador y ahora como entrenador", y que "es una mala persona". En esta coyuntura, el búlgaro ha pedido a Pedro Rodríguez que no se marche al Manchester United y piense fríamente su situación en el FC Barcelona.

"Hace a los jugadores sufrir, como fue un futbolista tan mediocre... Está destrozando todos los jugadores, porque es tan mediocre, fíjate los jugadores que se han marchado por culpa de él... Destrozó primero al Barcelona en aquella época, luego se está inventando uno para destrozarlo mucho más y luego tardar años para construir... Ahora resulta que se gastó doscientos millones y el otro día vi su primer partido en la Liga Inglesa: desastroso. Ganó uno cero con gol en propia y está contento, fíjate, tiene que tener una memoria cortita, como él", ha manifestado Stoichkov.

Y ha recomendado a Pedro Rodríguez que no se vaya del FC Barcelona y menos al Manchester United. "Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista. Ojalá Pedro me escuche y le diga a todos estos: Me quedo en Barcelona".

Ha sido crítico, también, con la forma de actuar del FC Barcelona. "A ver, el Barcelona no necesita dinero, da igual que sean 20, 30 o 50 millones de euros. Pedro es un símbolo del barcelonismo, Pedro es un tipo que jamás... Si estoy algún día ahí, jamás venderé a un tipo comprometido, un tipo que lucha por hacerse grande...".

Hoy destacamos

Lo más leído