Luis Suárez, celebrando un gol marcado ante el Deportivo

LUIS SUÁREZ DA EL VISTO BUENO AL FICHAJE

Suárez, encantado con la llegada de Griezmann al Barça

Publicación:18/12/2017 - 12:22h

Actualización:18/12/2017 - 12:46h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha respondido sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barça el proximo verano. El charrúa estaría encantado con el aterrizaje del jugador francés

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista al programa radiofónico 'Fricandó Matiner', de RAC 105, en la que ha respondido a algunas preguntas sobre la confección de la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima campaña, y también ha hablado sobre otras cuestiones relacionadas con la actualidad inmediata del equipo.

En primer lugar le han preguntado por los posibles fichajes de Griezmann y Coutinho para el Barça a corto plazo, que potenciarían aún más al equipo. "Tanto Griezmann como Coutinho son jugadores de élite que están a un grandísimo nivel y que por algo están donde están. Los dos son jóvenes y tienen mucho por delante y en el Barça siempre queremos tener a los mejores".

"Tanto Griezmann como Coutinho son jugadores de élite"

A continuación, ha profundizado sobre la posible llegada de Griezmann al Camp Nou. "Si miras a Antoine (Griezmann) en el Atlético de Madrid necesita jugar con un '9' al lado, él no es un 'nueve' fijo. Obviamente que Griezmann vendría aquí a aportar y a sumar en beneficio del equipo en la posición que le pida el entrenador", ha señalado Suárez.

Además, se mostró algo molesto por el hecho de que su gol de rabona al Deportivo no subiera al marcador. "El día antes del partido estábamos jugando en casa con mi hijo a hacer rabonas y me dijo que a ver si en el partido marcaba un gol así. Se dio la situación pero el árbitro no dio el gol y cuando llegué a casa mi hijo estaba sorprendido porque no había cobrado el gol, y me dijo que habría sido de rabona como él me dijo".

"No es tan difícil. Es poner un chip en el balón para que diga si es gol o no. Espero que pronto se arregle esta situación", ha protestado Luis Suárez, que no cree además que el FC Barcelona deba hacer un pasillo a los jugadores del Real Madrid

Luis Suárez no cree en el pasillo

"Lo del pasillo es nuevo desde que vine a España, antes no lo conocía. Sé, por lo que se dice, que las reglas son que si tu estás en una competición que el rival salió campeón lo tienes que hacer sin problema y es una muestra de respeto. Pero en esta ocasión no tenemos que ver con el Mundialito y no tenemos que hacerlo, pero eso es una decisión del club".

Sobre la situación de Javier Mascherano, no ha querido hablar demasiado. "Yo siempre trato de evitar de hablar de temas de compañeros cercanos. Mascherano es un jugador que está dando todo al club, tiene una trayectoria admirable y la decisión la tomará él con el club y lo que sea lo mejor para los dos", ha comentado sobre el argentino.

Por último, Luis Suárez ha bromeado sobre la gran asistencia que le dio Sergi Roberto en uno de los goles marcados contra el Deportivo. "Yo convierto sus pases en asistencias. Él se la quita de encima y yo hago que eso se convierta en una asistencia de gol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído