Danny Rose fue rechazado por el Barcelona

EL BARÇA RECHAZARÍA

Un subcampeón de Europa se ofrece al Barcelona

Publicación:19/07/2019 - 19:25h

Actualización:19/07/2019 - 19:25h

El mercado de traspasos le sigue ofreciendo opciones al FC Barcelona, especialmente para el lateral izquierdo, que es una de las grandes prioridades. Danny Rose se habría ofrecido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas que puedan suponer oportunidades económicas para reforzar las posiciones que más flaquean en la plantilla de Ernesto Valverde. Una de ellas es el lateral izquierdo, que cuenta con Jordi Alba como único especialista en un puesto que ya dio problemas por la ausencia de un relevo para el catalán.

La Bundesliga ofrece grandes opciones de mercado. Algunas de ellas muy complicadas, como las de David Alaba y Joshua Kimmich, y otras de más asequibles, como las de Raphael Guerreiro, Philipp Max o Jerome Roussillon son contempladas por una secretaría técnica que incluso se ha permitido el hecho de descartar a futbolistas que se han ofrecido.

Es el caso de Danny Rose, carrilero zurdo del Tottenham Hotspur. Según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo viernes, el británico se ofreció al FC Barcelona, pero el club azulgrana rechazó la propuesta del jugador ya que el equipo londinense pedía 20 millones de euros para cerrar la operación.

El equipo inglés tiene la intención de desprenderse de su futbolista, de 29 años, para firmar a otro lateral zurdo. Hasta el momento, el Paris Saint-Germain parece el equipo más interesado en contratarle, aunque Schalke 04, Liverpool y Manchester United también siguen sus pasos con intenciones de llevárselo.

El lateral derecho del Barcelona, sin dudas

A día de hoy, es una incógnita el futbolista que acompañará a Jordi Alba en el lateral izquierdo del FC Barcelona. Sin embargo, en el lateral derecho las cosas son mucho más claras: Nélson Semedo ganará peso en el equipo y Sergi Roberto seguirá siendo uno de esos futbolistas comodín que tanto gustan a los entrenadores.

En el carril diestro también existe la posibilidad de contar con Moussa Wagué, un futbolista de 20 años que tiene potencial para convertirse en un jugador clave en el futuro. Por el momento, ha brillado tanto con el segundo equipo culé como en la Copa de África con su país, Senegal. Estamos hablando de un futbolista con mucho futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído