Arda Turan, durante un partido del FC Barcelona contra el Betis

ALEXIS Y ÖZIL PUEDEN DEJAR EL ARSENAL

Suena con fuerza la posible marcha de Arda Turan al Arsenal

Publicación:23/03/2017 - 11:45h

Actualización:23/03/2017 - 12:05h

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal estaría dispuesto a realizar una oferta por el centrocampista del FC Barcelona, Arda Turan, para intentar combatir las bajas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes pueden hacer las maletas este verano

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra cada vez se habla más de la inminente salida del Arsenal de dos "cracks" consagrados en la Premier League y en el fútbol internacional, Alexis Sánchez y Mesut Özil, quienes podrían hacer las maletas al no ponerse de acuerdo con los "gunners" en la renovación de sus respectivos contratos y poder reforzar a algunos de los grandes clubes de Europa, donde tendrían la oportunidad de conquistar títulos.

El Arsenal lleva años y años sin competir entre los más grandes de Europa al quedar siempre eliminado en las rondas de octavos o cuartos de Champions League, mientras que tampoco consigue alzarse con la Premier League por mucho que en determinadas ocasiones se quede cerca.

Alexis Sánchez y Mesut Özil estarían quemados por dicha situación, entendiendo que para quedarse en el club londinense deberían pagarles como a auténticos "cracks". De ahí que, oliéndose ya la futura marcha de Alexis y Özil, en el Arsenal estén barajando distintos relevos en el mercado.

Arda Turan podría recalar en el Arsenal

Y desde "The Times" aseguran ahora que el Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de libras -29 millones de euros- para hacerse con el fichaje de Arda Turan, quien no es titular indiscutible en el Barça y el próximo verano podría tener colgado el cartel de transferible en función de quien llegue como entrenador, y también del rendimiento que ofrezca en este tramo final de temporada.

Arda Turan asumiría así un nuevo reto futbolístico en la Premier League, una competición en la que siempre ha querido jugar pese a estar contento en el Barcelona, y también compartiría ciudad con su gran amigo Diego Costa. Eso sí, el Barça debería fichar a un relevo de garantías para que la plantilla no quede mermada, al ser hoy por hoy Arda el cuarto máximo goleador del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído