El barça no se plantea ceder al joven mediapunta croata

Sunderland y Celta pelearán por la cesión de Halilovic

Sunderland y Celta pelearán por la cesión de Halilovic

Publicación:16/10/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Sunderland, entre otros equipos extranjeros y también de la Liga BBVA, habrían preguntado al FC Barcelona en los últimos días por la cesión de Alen Halilovic, que está haciendo las delicias de la afición culé en el filial azulgrana

Tal y como ha informado el "Daily Mail", el Sunderland habría pedido recientemente al FC Barcelona la cesión del joven jugador de 18 años, Alen Halilovic, de cara al mercado de invierno de 2015. Los "black cats", de esta forma, se habrían sumado al interés de otros equipos extranjeros y también de la Liga BBVA en contar con los servicios de la joven promesa croata, que se está integrando muy rápido en el estilo de juego azulgrana a las órdenes de Eusebio Sacristán en el Barça B a pesar de que en muchas ocasiones el resultado o el rendimiento del equipo no acompañe.

El prometedor extremo azulgrana no se plantea, sin embargo, la posibilidad de marcharse cedido en el mercado de invierno ni tampoco lo estaría valorando el FC Barcelona, que desea que continúe progresando en el filial antes de dar el gran salto, quizás la próxima temporada, al primer equipo bajo el mando de Luis Enrique. En la Liga BBVA, el "Toto" Berizzo habría pedido también la cesión de Halilovic por esta temporada para el Celta de Vigo. Está claro que el joven futbolista desata pasiones en el resto de equipos, pero de momento deberá evolucionar en el Mini-Estadi.

En Barcelona no le quieren perder de vista

A pesar de la información que apareció en algunos medios de comunicación italianos respecto al futuro de uno de los jugadores del filial del FC Barcelona, Alen Halilovic, lo cierto es que el club azulgrana no tendría ninguna intención de ceder al futbolista durante el mercado de invierno, tal y como publicó semanas atrás el diario "MD". Las falsas informaciones afirmaban que Fiorentina y Sampdoria competirían por la cesión del joven atacante croata, pero la intención del Barça es que continúe a las órdenes de Eusebio en el filial esta temporada, como mínimo, antes de dar el gran salto la próxima temporada o bien la siguiente al primer equipo de Luis Enrique.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído