Touré Yaya, durante un encuentro con el Manchester City

TRAS DEJAR EL MANCHESTER CITY

SURREALISTA: Touré Yaya puede jugar por una libra a la semana

Publicación:7/06/2018 - 12:33h

Actualización:7/06/2018 - 12:36h

Situación surrealista la que podría protagonizar Touré Yaya la próxima temporada 2018-19. El marfileño habría sido ofrecido por su agente, Dimitri Seluk, para jugar en un 'Top 6' de la Premier League cobrando una libra a la semana más 'bonus'

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista marfileño que se ha labrado una carrera jugando en la élite del fútbol europeo, fichando por el FC Barcelona procedente de la Ligue 1 para luego hacer historia en el Manchester City, podría ahora acabar jugando por una libra a la semana.

Se trata de Touré Yaya, cuyo representante, Dimitri Seluk, habría 'lanzado' al mercado de fichajes de la Premier League, asegurando que si un 'Top 6' de la competición inglesa se interesa por hacerse con los servicios de Touré Yaya, el jugador aceptaría jugar por una libra a la semana sólo para demostrar al Manchester City de Pep Guardiola que todavía tiene fuelle para dar un gran rendimiento.

A sus 35 años, Touré Yaya parece que tiene muchas ganas de continuar jugando en la élite del fútbol internacional, y está dispuesto a hacerlo prácticamente gratis a pesar de que, según ha reconocido el representante en cuestión, ya habría recibido propuestas tentadoras de parte de otras ligas menores, con equipos que podrían cubrirle de oro pagándole una fortuna.

"Touré Yaya tiene ofertas de muchos países, de clubs que están dispuestos a pagarle mucho. Ahora vamos a probar a Guardiola y a los aficionados del Manchester City que él no está acabado para el fútbol", ha asegurado en primera instancia Dimitri Seluk.

La propuesta del representante de Touré Yaya

"Puede afirmar está libre para firmar por cualquier club de inglés de los 'top 6' con un salario semanal de una libra más un sistema de bonus. No dirá que no a clubes como Arsenal, Chelsea, Manchester United, Tottenham y Liverpool", ha añadido, para sorpresa de todo el mundo, después de que Touré Yaya no haya renovado con el Manchester City y se haya marchado con la carta de libertad.

¿Será capaz Touré Yaya de jugar en la Premier League cobrando una libra (1,15 euros) a la semana? La cuestión es que, si es así, no será de extrañar que cualquiera de los grandes clubes de Inglaterra, y también del resto de Europa, se interesen por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído