Tata martino, presentado como nuevo seleccionador argentino

Tata Martino, presentado como nuevo seleccionador argentino

Tata Martino, presentado como nuevo seleccionador argentino

Publicación:15/08/2014 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador del Barça la temporada pasada ha sido presentado este jueves en la sede de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza como nuevo seleccionador nacional

La figura del Gerardo "Tata" Martino gusta mucho en Argentina, después de que el de Rosario fuera el entrenador de Leo Messi y Javier Mascherano la pasada temporada en el Barça. Las dos figuras azulgranas son también las dos figuras de la selección "albiceleste", y es por este motivo que la AFA no ha dudado ni un segundo. El Tata, además, era la primera opción también para el ex presidente de la federación, Julio Grondona.

"Estoy orgulloso de ser el seleccionador argentino": así ha contestado una de las primeras preguntas el entrenador, que se mostró feliz de iniciar esta nueva etapa. Tampoco ha podido obviar otro tema delicado, como es la no convocatoria para el mundial de un delantero importante, el caso de Carlos Tévez (Juventus). El nuevo seleccionador argentino, qué debutará en un amistoso contra Alemania, ha explicado que todo el mundo tiene la puerta abierta en la selección.

El ex técnico del F. C. Barcelona vivirá su segunda etapa al frente de una selección después de dirigir a Paraguay con la que llegó a disputar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. El primer partido de Martino como seleccionador argentino será el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf. La selección argentina se enfrentará a la alemana en la que será la reedición de la final del pasado Mundial de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído