Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una conferencia

¿SIN LUGAR EN EL ONCE?

Tebas dudaba del posible fichaje de Haaland por el Madrid

Publicación:13/05/2022 - 18:46h

Actualización:13/05/2022 - 18:46h

Para Javier Tebas habría sido difícil que Erling Haaland se hiciera con una plaza fija en la alineación de Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que los blancos podrían contar con muchas figuras de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien aún no ha iniciado el mercado veraniego de fichajes, ya la primera gran 'novela' ha llegado a su desenlace con el anuncio por parte del Manchester City, que finalmente se ha hecho con los servicios de Erling Haaland. El noruego también estaba en los planes de otros equipos como el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

Sobre este último, se ha pronunciado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien ha mostrado ciertas reservas ante lo que habría sido la llegada del nórdico a la capital española. A su juicio, Haaland posiblemente habría tenido difícil hallar una plaza en el 'XI': "Eso es decisión del Real Madrid. No sé si tendría sitio. Tenía a gente como Benzema y no sé si hubiera tenido sitio. Me hubiera gustado tenerle en LaLiga".

Por otra parte, ha indicado que otra gran estrella del momento sí podría terminar enfundándose la camiseta blanca para el curso 2022-23, asegurando que también permanece expectante: "Espero que antes de septiembre esté por este restaurante... El 30 de junio termina contrato Mbappé con el PSG y se sabrá a dónde va... Ya lo tendrá cerrado desde hace tiempo y espero que sea el Real Madrid".

Quizá la posible llegada de Mbappé a la capital española también haya sido una de las dificultades para hacerse con sus servicios. Además, el hecho de que ambos jugadores coincidieran habría ocasionado algunos roces en el vestuario, por lo que quizá haya sido más prudente esperar por el rendimiento que mostrará el francés antes de incorporar otras figuras.

Tebas reivindica LaLiga

Tebas también ha destacado la trascendencia que ha tenido esta temporada para el torneo español, así como la competitividad, pese a que ya se conoce al campeón: "Cualquier liga que se gana por menos de 90 puntos es una liga competitiva. El Real Madrid ha perdido partido fuera. Una liga que se gana con menos de 90 puntos no es aburrida. Está siendo muy entretenida, la pelea por la salvación... La temporada pasada se decidió en la última jornada y no es lo habitual".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído