Tello: "quiero dar las gracias al barça y a mis compañeros"

Tello: "Quiero dar las gracias al FC Barcelona"

Tello: "Quiero dar las gracias al FC Barcelona"

Publicación:16/07/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del FC Barcelona recién cedido al Oporto para las dos próximas temporadas, Cristian Tello, ha enviado un mensaje de agradecimiento al club azulgrana y a sus compañeros "por la oportunidad que me dieron" y "por lo que me han enseñado"

En su cuenta de la red social "WhoSay", Cristian Tello ha publicado un mensaje de agradecimiento dirigido al FC Barcelona y a sus compañeros en el conjunto culé, debido a lo mucho que ha aprendido durante los dos años que ha permanecido en la plantilla del primer equipo y a cómo ha llevado el club las negociaciones en referencia a su cesión. "Empieza una nueva etapa en el FC Porto. Quiero dar las gracias al FC Barcelona por la oportunidad que me dieron y a mis compañeros por lo que me han enseñado como persona y jugador. Llego a Portugal con todo el respeto y la ilusión y con la promesa de darlo todo para el club y sus aficionados. Gracias Porto".

Tello ya es a todos los efectos nuevo jugador del conjunto luso, en el que dispondrá de unos minutos y oportunidades de juego que no podrá disfrutar en el FC Barcelona este curso. El Oporto le pagará la ficha y cerca de 2 "kilos" al Barça, pudiendo pagar 8 millones más en verano de 2015 para hacerse con los derechos de propiedad del futbolista.

El Barça, sin embargo, puede bloquear o no la opción de compra según las progresiones del jugador en la Liga Portuguesa. Si el propio Cristian Tello no quiere continuar además en el Oporto cuando termine la próxima temporada, podrá regresar a la disciplina del FC Barcelona, club con el que tiene contrato vigente hasta 2018. Tanto el Barça como el propio jugador prefirieron desde el principio una cesión que un traspaso, con la posibilidad de que el de Sabadell pueda regresar algún día para triunfar en el primer equipo. A sus 22 años, tiene mucha capacidad de mejora.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído