Ronaldinho y Deco, integrantes del Club de la capirinha

DECO SOBRE LA DIRECTIVA

"Tendrían que haber anticipado la salida de Neymar"

Publicación:26/08/2017 - 21:55h

Actualización:26/08/2017 - 21:55h

El fichaje de Neymar sigue trayendo cola en forma de opiniones. El ex jugador azulgrana Deco ha asegurado en una web portuguesa que "un club como el Barça tiene que anticiparse a las situaciones para que no pasen cosas como la de Neymar"

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y las semanas y todavía siguen produciéndose reacciones al fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain. Claro, el fichaje más caro de la historia tiene efectos evidentes en el fútbol mundial. Los precios se han inflado de forma desorbitada y el Barça ha quedado debilitado, aunque ya haya fichado a Dembélé. 

Y son muchas las personas que quieren dar su opinión, ya sea a favor o en contra del brasileño, sobre su marcha al equipo francés, donde ya es la referencia indiscutible. El último en dar su opinión ha sido el ex jugador del Barça Deco, que ha mandado un recado a la Junta Directiva que preside Bartomeu.

Deco ha asegurado en unas declaraciones a la web portuguesa "Esporteinterativo" de las que se ha hecho 'AS' que "Neymar no ha hecho nada mal, le interesaba más el proyecto del PSG. Perder Neymar por su propia elección es muy difícil. El club tiene que anticiparse a situaciones así para que estas cosas no ocurran. El gran problema del Barça fue ese, no anticiparse y no ofrecerle un proyecto mejor a un jugador tan importante en el presente y futuro del club".

Unas criticas que han sido compartidas por muchos sectores de la afición azulgrana, que veían al '11' culé -ahora ya en manos de Dembélé- como el natural heredero de Leo Messi. Una postura que vuelve a dejar en una situación delicada a la directiva, muy criticada estas últimas semanas

Elogios a Semedo

Hace unas semanas, cuando el lateral portugués era fichado por el Barcelona, Deco destacó que el club azulgrana acertaba con su llegada: "Es un buen lateral, joven, rápido y que tiene calidad, por eso yo creo que es un buen fichaje", comentó el ex centrocampista, aunque también pidió paciencia: "El precio que han pagado por él puede ser excesivo, pero veremos cómo rinde".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído