Ter stegen: "espero jugar muchos años en el fc barcelona"

Ter Stegen: "Espero jugar muchos años en el Barça"

Ter Stegen: "Espero jugar muchos años en el Barça"

Publicación:22/05/2014 - 15:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha vuelto a despedirse de los aficionados del Borussia M'Gladbach a través de la página web oficial del club alemán y ha asegurado que "si todo encaja" espera "jugar muchos años en el FC Barcelona"

En declaraciones publicadas en la web oficial del Borussia M'Gladbach, Marc-André Ter Stegen ha querido despedirse de nuevo del que ha sido su equipo desde que tenía tan sólo 6 años. Ahora, encara con ganas e ilusión el reto de ganarse la confianza de la afición culé. "Para mí lo importante ahora es asentarme en Barcelona. Estoy feliz por mis nuevos compañeros de equipo y por el nuevo idioma, que me gustaría aprender. Si todo encaja, confío en poder jugar muchos años en el Barça".

El joven portero se instalará en la capital catalana con su entorno más íntimo. "Mi novia vendrá conmigo y en los primeros momentos también estará a mi lado mi asesor. Para mí es también importante que estén allí. Esto hará la integración seguramente algo más fácil". En otro sentido, no cree que la reciente lesión de Manuel Neuer vaya a abrirle las puertas del Mundial de Brasil 2014, para el que el seleccionador Jöachim Low no le escogió entre los tres porteros de la convocatoria.

"No creo que la lesión de Manuel sea tan dramática. Sin embargo, si no es así, estoy preparado como es natural, aunque ya me estoy haciendo a la idea de disfrutar de las vacaciones de verano". En estos momentos, el combinado alemán participará en Brasil con tres porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover).



Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído