Ter stegen: "he decidido seguir por otro camino"

Ter Stegen: "He decidido seguir por otro camino"

Ter Stegen: "He decidido seguir por otro camino"

Publicación:27/01/2014 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Borussia M'Gladbach y principal candidato a ocupar la portería del FC Barcelona tras la marcha de Víctor Valdés, Marc-André Ter Stegen, ha concedido una entrevista en la que ha dado pistas sobre cuál será su próximo destino

En declaraciones recogidas por el diario 'Die Welt', Ter Stegen ha vuelto a asegurar que dejará el Borussia M'Gladbach y se ha mostrado contento por la naturalidad y comprensión con la que el club germano se ha tomado su decisión. "Estoy contento porque en Mönchengladbach se han tomado bien la noticia de mi salida", ha comentado, sin confirmar su probable fichaje por el FC Barcelona.

El joven guardameta ha afirmado que su actual equipo le presentó "una oferta 'top'" para renovar, pero él insistió en seguir "por otro camino". "¿Si yo veía que aquí ya no podía llegar a más? No se trataba de eso. Quiero cambiar, eso fue determinante", ha señalado. Sobre las continuas informaciones que le relacionan con el Barça, Ter Stegen se niega a revelar nada. "Es una tontería eso de que ya haya firmado. Pero hay alguien deseoso de decir la suya y así nace un rumor. Cuando haya algo que anunciar, lo haremos. De momento no voy a decir nada del club (en referencia al Barça) ni de otras cuestiones".
Hoy destacamos

Lo más leído