El fichaje de ter stegen, congelado por la sanción de la fifa

Ter Stegen no sabe si podrá jugar en el Barça

Ter Stegen no sabe si podrá jugar en el Barça

Publicación:2/04/2014 - 14:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que fuentes cercanas a Ter Stegen tendrían la esperanza de que, como el acuerdo con el FC Barcelona ya está cerrado con anterioridad a la resolución de la FIFA, el joven portero alemán pueda incorporarse al equipo azulgrana este verano

El fichaje de Marc-André Ter Stegen se verá directamente afectado por la resolución de la FIFA anunciada este miércoles. "MD" informa de que fuentes cercanas al jugador tienen la esperanza de que la sanción no comprenda también los acuerdos cerrados con anterioridad, como el de Ter Stegen con el FC Barcelona, y que el joven guardameta alemán pueda vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. Sin embargo, y a la espera de que el Barça recurra la sanción y presente las alegaciones correspondientes, la decisión final sobre el futuro de Ter Stegen correrá a cargo de la FIFA, que dará su visto bueno o no sobre el fichaje.

De momento, el futbolista y su representante, Gerd Vom Bruch, ya han manifestado su postura en declaraciones concedidas a "Kölner Express" y "Sport1". Ter Stegen ha comentado que "no he escuchado nada al respecto y no sé qué queréis de mí ahora mismo. No diré nada al respecto. El caso es que seguro que dejaré el Borussia Mönchengladbach este verano".

Su agente, por otro lado, ha sido más claro. "No soy jurista. El caso es saber si los contratos ya firmados son válidos. No sé si la resolución vale sólo para traspasos futuros o también para cosas firmadas con anterioridad. En cualquier caso, Ter Stegen no se quedará sin trabajo. Estamos tranquilos y ya veremos qué pasa en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído