Ter stegen: "estoy estudiando español"

Ter Stegen se confiesa: "Estoy estudiando español"

Ter Stegen se confiesa: "Estoy estudiando español"

Publicación:11/05/2014 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen ha reconocido en una entrevista que ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada y que está estudiando español. El joven guardameta no ha querido revelar el nombre de su futuro club, aunque todo apunta a que será el FC Barcelona

Ter Stegen ha asegurado que el Barça es el mejor equipo del mundo y ha reconocido que está estudiando castellano. Después de disputar su último partido con el Borussia Mönchengladbach, Ter Stegen ha reconocido en una entrevista a la cadena de televisión alemana ZDF que ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada y que está estudiando español, pero no ha querido revelar el nombre de su futuro club, todo apunta a que será el FC Barcelona, pero aún falta la confirmación oficial.

"Estoy muy emocionado con lo que vendrá. En las próximas semanas será oficial, pero todavía no puedo decir nada", ha explicado. Preguntado sobre su posible fichaje por el Barça, Ter Stegen admitió con una sonrisa que "es el mejor equipo del mundo, un equipo muy especial", pero no quiso dar más detalles, seguramente aconsejado por el club azulgrana. "Ahora estoy aprendiendo a hablar en castellano, pero no puedo decir nada más", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído