Ter stegen se luce en la derrota ante el bayern (0 2)

Ter Stegen se luce en la derrota ante el Bayern (0-2)

Ter Stegen se luce en la derrota ante el Bayern (0-2)

Publicación:25/01/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se ha lucido en la derrota del Borussia M'Gladbach a manos del incombustible Bayern Múnich de Pep Guardiola (0-2), que encadena ya 42 jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga

 Borussia M-Bayern (0-2)  | Video resumen y goles del partido

El Bayern de Múnich, líder indiscutible de la Bundesliga con 10 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, segundo clasificado, ha obtenido una nueva victoria este viernes al superar por 0-2 al equipo revelación de la temporada, el Borussia M'Gladbach. Ter Stegen se ha hecho notar al principio del encuentro con dos prodigiosas paradas que han contrarrestado las acometidas bávaras, y se ha mostrado seguro, atento y concentrado en todo momento.

Guardiola no ha dispuesto para el partido de los lesionados Schweinsteiger, Ribéry y Javi Martínez, y ha decidido castigar a Mandzukic por "bajo rendimiento en los entrenamientos". Sin ellos, y con Robben en el banquillo por molestias, el abundante fondo de armario del Bayern ha sido más que suficiente para crear peligro. Mario Götze ha abierto el marcador tras recibir un preciso balón de Thomas Müller. El mismo Götze, Thomas Müller, Rafinha y Toni Kroos han puesto a prueba a Ter Stegen con sendos disparos, pero el guardameta alemán ha aprobado con nota.

Durante el último cuarto de hora de la primera parte, sin embargo, los bávaros se han relajado y han permitido al Borussia M'Glacbach tocar hasta llegar a la portería de Neuer, algo que ha irritado a Guardiola. Al descanso, y con bronca incluida, el Bayern ha vuelto a salir en estampida y ha marcado el segundo de penalti gracias al disparo de Müller. No ha acabado ahí el recital de un Ter Stegen que se ha lucido hasta el final, pero no ha podido hacer nada para que su equipo remontara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído