Ter stegen ya habría pasado la revisión médica con el barça

Ter Stegen ya habría pasado la revisión médica con el Barça

Ter Stegen ya habría pasado la revisión médica con el Barça

Publicación:26/02/2014 - 16:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa alemana asegura que el Borussia M'Gladbach habría dado el visto bueno al traspaso de Ter Stegen al FC Barcelona este verano, siempre y cuando el club azulgrana abone 12 millones de euros. El alemán ya habría pasado la revisión médica con el Barça

Tal y como ha publicado la cuenta de Twitter "Bundesliga France" citando como fuente al prestigioso diario "Bild", el Borussia Mönchengladbach habría asumido ya la marcha de Ter Stegen al FC Barcelona y pediría 12 millones de euros por el traspaso, cifra ya pactada de antemano y que la entidad culé estaría dispuesta a pagar. De hecho, se llega a asegurar incluso que el guardameta alemán ya habría pasado la revisión médica pertinente con el club azulgrana, y que no habría ningún obstáculo a su incorporación.

Los especialistas confirmaron que Ter Stegen, de 21 años, se encuentra en perfecto estado físico, por lo que su contratación se da por cerrada, a falta sólo del anuncio oficial. Según esta misma información, la operación se cerrará por unos 12 millones de euros y destaca que el FC Barcelona no oficializará el fichaje del joven portero alemán hasta que Valdés dé a conocer en qué equipo jugará la próxima temporada. "Bild" explica que "el Barcelona ha pedido a Ter Stegen que no confirme nada hasta ese momento, siempre por respeto a Víctor Valdés".



"Que si el anuncio de mi fichaje por el Barça está muy cerca? Si usted lo dice ...", contestó el mismo Ter Stegen "muy sonriente" al ser abordado por un periodista del rotativo alemán. La llegada oficial de Ter Stegen como sustituto de Víctor Valdés parece inminente.

Desde el pasado verano, Ter Stegen ha sido siempre la primera opción del FC Barcelona para cubrir la anunciada baja de Víctor Valdés, que se marchará al término de la presente temporada. A sus 21 años, posee gran experiencia en la Bundesliga y es internacional con Alemania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído