Ter stegen: "yo decido el día en que anunciaré el nombre de mi nuevo club"

Ter Stegen: "Yo decido cuándo anunciaré el nombre de mi nuevo club"

Ter Stegen: "Yo decido cuándo anunciaré el nombre de mi nuevo club"

Publicación:3/05/2014 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen ha asegurado en declaraciones a la prensa alemana que es él quien decidirá cuándo anunciar el nombre de su próximo destino, y que para ello esperará "hasta que haya acabado la temporada". Este sábado ha disputado su último partido en el Borussia Park

En declaraciones recogidas por el semanario alemán "Kicker", Ter Stegen ha informado de que "yo decido el día en que anunciaré el nombre de mi nuevo equipo. Quiero esperar a que haya acabado la temporada". Después de haber jugado durante 16 de sus 22 años en el Borussia M'Gladbach, asegura que es "extraño" abandonar el equipo y poner rumbo a una nueva aventura futbolística. "El club siempre me ha apoyado y creo que en los últimos tres años les he devuelto la confianza".

El guardameta ha disputado este sábado su último partido con la camiseta del conjunto germano en terreno local, y ha asegurado que preveía "un adiós entre lágrimas. "Un encuentro muy especial y emocional. Espero que tras los noventa minutos nos podamos abrazar todos por haber logrado la victoria. Eso es lo único que importa, las cuestiones personales no son relevantes". De forma paralela, el diario "Bild" ha publicado que el traspaso del joven portero al FC Barcelona se cerrará por 15 millones de euros y no por 12, como venían asegurando desde hace meses las últimas informaciones.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído