Anthony Martial en el último partido del Manchester United ante el Everton

Los dos querrían al del Manchester United

"The Sun": Se avecina guerra Barça-Madrid por Martial

Publicación:5/12/2016 - 16:56h

Actualización:5/12/2016 - 16:57h

Según han informado recientemente desde Inglaterra, el FC Barcelona y el Real Madrid estarían muy al tanto del joven del Manchester United Anthony Martial. El extremo francés saldrá de Old Trafford y el Madrid coge la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

El diario británico "The Sun" vuelve a la carga este lunes con la información sobre la salida del joven delantero del Manchester United Anthony Martial. Si bien el pasado fin de semana se hablaba de un posible trueque entre United y Madrid por el atacante, ahora habría aparecido el FC Barcelona de por medio.

Ambos equipos ofrecerían, siempre según la citada información, 60 millones de libras por un jugador que valió ochenta, pero que claramente ahora ha bajado su precio. Sin embargo, los blancos cuentan con una baza que puede ser triunfal: James Rodríguez. 

El cafetero interesa a los de Old Trafford pero el Barça trataría de impedir el acuerdo. Siempre tal y como informa "The Sun", el conjunto azulgrana ya estuvo interesado en el fichaje del atacante de 20 años hace tiempo. Fue en su tiempo en el AS Monaco, aunque en esa ocasión el United reventó el mercado.

El United sigue "embelesado" de James Rodríguez

El Manchester United y José Mourinho siguen sin olvidarse de James Rodríguez. El que ha sido uno de los grandes caprichos de Florentino Pérez desde su llegada, dado que era innecesario pues había jugadores de sobra para su puesto y su coste fue elevadísimo, podría tener los días contados en la Casa Blanca.

Zinedine Zidane no cuenta con él y las últimas acciones, como el no darle la ocasión de jugar en el segundo tiempo ante el Barça y colocar antes a Mariano que a él así lo demuestra. El equipo de Old Trafford es el que desde hace más tiempo sigue la pista del mediapunta sudamericano. Al United y a "Mou" les gusta James y habrían propuesto un "trueque" con un futbolista que es considerado una de las mayores proyecciones del fútbol europeo pero que no congenia con el técnico portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído