Theo Hernández, en el Alavés-Atlético de la temporada 2016-17

THEO FIRMA POR SEIS TEMPORADAS

Theo Hernández ya es oficialmente jugador del Madrid

Publicación:5/07/2017 - 17:04h

Actualización:5/07/2017 - 17:31h

Era un secreto a voces y el Real Madrid lo ha hecho oficial este miércoles. Theo Hernández es nuevo jugador del club blanco y firma para las próximas seis temporadas. El club blanco abonará finalmente 26 millones de euros por su fichaje al Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El mismo día que ha anunciado la marcha de Coentrao y Pepe ha sido presentado en el Besiktas turco, el Real Madrid ha anunciado de forma oficial el fichaje de Theo Hernández, que esta temporada había estado en el Alavés. El club blanco pagará 26 millones de euros por el lateral izquierdo, que ha firmado una buena campaña en LaLiga. 

Theo será un excelente competidor para Marcelo en la banda izquierda, ya que hasta ahora el brasileño no tenía un compañero que fuera especialista en su misma posición -Coentrao no ha rendido al nivel que exige el Madrid-. El galo ha demostrado en el Alavés tener llegada y las ideas muy claras. 

El Atlético de Madrid también ha publicado un comunicado explicando su trayectoria:  "El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16"

El próximo lunes, presentación

El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Theo Hernández pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído