Ousmane Dembélé, durante un encuentro con el Barça esta última temporada

CREE QUE DEMBÉLÉ ES UN GRAN JUGADOR

Thiago Alcántara abre las puertas del Bayern Múnich a Dembélé

Publicación:9/07/2019 - 19:58h

Actualización:9/07/2019 - 20:22h

Quien fuera jugador del FC Barcelona y se formara en las categorías inferiores del club, Thiago Alcántara, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado encantado de la hipotética llegada de Ousmane Dembélé al Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

Si Ousmane Dembélé acaba abandonando el FC Barcelona este verano, cosa improbable a día de hoy, en el Bayern Múnich le abren las puertas y estarían encantados de acogerle en la plantilla. Eso es lo que se desprende de las recientes declaraciones de uno de los jugadores del conjunto bávaro, Thiago Alcántara, quien ha concedido una entrevista a 'Bild' en la que ha aprobado el posible fichaje del joven atacante francés.

Thiago Alcántara ya se midió a Ousmane Dembélé en la Bundesliga cuando éste jugaba en el Borussia Dortmund, y no tiene dudas de que se trata de un grandísimo jugador y que, por tanto, sería muy útil en el Bayern Múnich. "Dembélé es un gran jugador. Hablo como futbolista y como uno que ha jugado contra él: es un muy buen futbolista. Me gustaría jugar con todos los grandes jugadores que quieren venir al Bayern", ha comentado.

El ex jugador del Barça y hermano de Rafinha Alcántara le ha mandado incluso un mensaje al director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, en referencia a la posible llegada de Dembélé. Sabe que será él quien deba decidir sobre los futuros refuerzos del equipo: "No obstante, yo no soy el director deportivo que es quien decide si hay que fichar o no a un jugador", ha valorado el hispano-brasileño.

A pesar de que Ousmane Dembélé ha empezado a entrenarse una semana antes de lo previsto para llegar a la pretemporada 2019 en el mejor estado de forma posible con el FC Barcelona, mostrando así su total compromiso con el club azulgrana, los rumores sobre su posible marcha siguen pululando en el ambiente, y aún más dadas las recientes informaciones sobre los fichajes de Griezmann y Neymar Jr.

Dembélé puede quedarse sin sitio en el Barça

Se dice que la llegada del francés al Camp Nou es inminente -seguramente se hará oficial esta semana-, mientras que la 'guerra' entre Neymar Jr y el PSG saltó por los aires y se hizo pública este pasado lunes, con un cruce de comunicados y mensajes entre el club galo y el entorno del jugador brasileño. El FC Barcelona, aunque aún no ha hecho ningún movimiento por 'Ney', se mantiene a la expectativa.

Si al final aterrizaran ambos jugadores para reforzar el frente de ataque del FC Barcelona, Ousmane Dembélé seguramente se quedaría sin sitio en una delantera que ya contaría con Griezmann, Neymar, Messi y Luis Suárez. De ahí que las especulaciones sobre su futuro sigan adelante, y más todavía teniendo en cuenta el interés de un gran club de Europa como es el Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído