Ahora dicen que thiago silva sí escucharía una oferta del fc barcelona

Thiago Silva escucharía una oferta del FC Barcelona

Thiago Silva escucharía una oferta del FC Barcelona

Publicación:28/05/2014 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" asegura ahora, basándose en especulaciones y supuestas palabras del entorno más íntimo del futbolista, que Thiago Silva estaría predispuesto a fichar por el FC Barcelona este verano después de haber desoído la llamada azulgrana hasta en dos ocasiones

"MD" ha vuelto a colocar a Thiago Silva en la órbita del FC Barcelona, esta vez asegurando que el central brasileño de 29 años aceptaría fichar por el conjunto azulgrana al no encontrarse a gusto en el Paris Saint-Germain bajo las órdenes de Laurent Blanc y un Zlatan Ibrahimovic con quien ya habría tenido algún enfrentamiento verbal. El rotativo catalán se atreve a asegurar, además, que Thiago Silva estaría dispuesto a rebajarse la ficha para llegar a la entidad culé y hacer caso al fin a las muchas llamadas telefónicas que supuestamente Neymar le habría realizado en los últimos meses.

El central brasileño del Paris Saint-Germain había estado en la agenda culé durante los dos últimos veranos, pero finalmente siempre terminó aceptando el dinero del conjunto parisino. A día de hoy, y después de que la mayoría de medios de comunicación den casi por hecho el fichaje de Marquinhos por el FC Barcelona, parece realmente imposible que el PSG esté dispuesto a desprenderse también de otro de sus defensores, el más importante de todos, después de haber sido capaz de gastarse 50 "kilos" en David Luiz.

"MD" destaca que Thiago Silva habría confesado a sus más allegados su deseo de fichar por el FC Barcelona y marcharse de París, donde podría no haberse integrado. Además estaría harto del ego de Ibrahimovic, que esta temporada abroncó en un partido a Lucas Moura (21 años) y tuvo que vérselas también con el capitán, Thiago Silva, que salió en defensa de su compatriota. A nivel táctico, por ende, no compartiría algunas de las imposiciones de Laurent Blanc.

"Me hubiese gustado jugar en el Barcelona, fue difícil decirle 'no' por dos veces. Pero, ¿por qué debería aceptar menos dinero para jugar con ellos? ¿Por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse? Escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar", dijo Thiago Silva según el rotativo catalán el pasado verano. Unas recientes declaraciones suyas sobre la actitud de los parisinos hacia él, además, le ha valido las críticas de la afición. "Al llegar a París estuve triste y estresado porque los parisinos no son demasiado calurosos, son más bien fríos. En cambio, en Milán me sentía el rey".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído