El brasileño cree que neymar nunca abandonará el fc barcelona

Thiago Silva no descarta que Messi pueda fichar por el PSG

Thiago Silva no descarta que Messi pueda fichar por el PSG

Publicación:16/01/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que le parece más posible que Leo Messi acabe fichando algún día por el conjunto parisino a que lo haga Neymar Jr, quien afirma que es complicado que deje el Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado zaguero del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, ha concedido unas declaraciones a "France 3" en las que ha asegurado que es más probable que Leo Messi acabe aterrizando algún día en el PSG a que lo haga Neymar Jr, que pese a encontrarse sumido en negociaciones con el FC Barcelona para renovar su contrato tiene muy claro que desea continuar muchos años más en el conjunto azulgrana, estando muy a gusto junto a sus compañeros en la plantilla y sobre todo con Luis Suárez y Leo Messi como acompañantes de lujo en el flanco de ataque.

"Me gusta mucho Neymar, pero creo que el Barcelona no permitirá que se vaya", ha comentado Thiago Silva sobre Neymar Jr, quien todos esperan que se convierta en el futuro Balón de Oro cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo bajen el nivel de juego. Por tanto, Thiago Silva cree que es más factible que sea Leo Messi quien termine jugando algún día en el Paris Saint-Germain.

"Tal vez sería más fácil para el Barcelona dejar ir a Messi. Messi podría venir al PSG? Tal vez... Quiero decir, ¿por qué no? Todo es posible...". El central brasileño asegura, además, que Cristiano Ronaldo sería una gran incorporación para el cuadro parisino.

"¿Un movimiento por Cristiano Ronaldo? Él es un jugador que marca la diferencia en el Real Madrid. Si él estaría dispuesto a unirse al PSG, para ayudarnos y para hacer la diferencia para el PSG...", ha expresado sobre la posibilidad de que el luso se marche al club francés. En cualquier caso, tras la sanción al Real Madrid es poco probable que Florentino traspase a ninguna de sus estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído