Neymar Jr, saludándose con Thiago Silva tras el Barça-PSG

EL PSG, INTERESADO EN 'NEY'

Thiago Silva y Marquinhos no saben nada de Neymar

Publicación:20/07/2017 - 12:46h

Actualización:20/07/2017 - 12:53h

Los comentarios de Thiago Silva y Marquinhos se unen a los de Unai Emery y Meunier, que ya comentaron recientemente su opinión en relación a la hipotética incorporación de Neymar. Le quieren allí, pero no saben nada todavía

Ver calendario del FC Barcelona

Día de locos en relación a las informaciones que nos llegan desde Estados Unidos en forma de declaraciones. Al estar casi todos los grandes equipos europeos allí, las noticias proceden de allí. Emery admitía este miércoles que el posible fichaje de Neymar sería muy bien recibido por la afición del PSG, que ansía tener a los mejores.

Y también hablaron este miércoles Thiago Silva y Marquinhos, dos de sus compañeros brasileños en el conjunto parisino -junto a Alves, que estaría moviendo sus hilos para convencer al jeque-. Y ambos negaron los rumores que afirmaban que 'Ney' ya les había comunicado que jugaría allí.

"No sé si el jugador vendrá", explicó Silva en declaraciones recogidas por "Mundo Deportivo", que añadió: "Para un proyecto como el del París Saint-Germain es importante tener a jugadores de su nivel. Si sucede será bueno para el grupo". Marquinhos, por su parte, siguió en la misma línea: "Si ha avisado a los brasileños, no lo ha hecho conmigo (risas)... No sé, pero si finalmente viene, es un jugador excepcional que nos ayudará mucho". 

Así pues, sigue el hermetismo en este caso y Neymar sigue sin abrir boca, lo que conlleva a más especulaciones y nerviosismo en una afición del Barça que se divide: ¿es mejor vender al brasileño por la cláusula de 222 millones y reforzarse con dos o tres jugadores de primer nivel?

Bartomeu, tranquilo pero activo

El presidente del Barça, normalmente ajeno a todo este tipo de rumores, ha querido tomar cartas en el asunto y según "Sport" este miércoles charló con Neymar en pleno vuelo a Estados Unidos. Sobre todo, con el objetivo de pedirle explicaciones por toda esta rumorología. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído