Tago casasola, en la órbita del fc barcelona

Tiago Casasola, en la órbita del FC Barcelona

Tiago Casasola, en la órbita del FC Barcelona

Publicación:13/02/2014 - 13:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los centrales más prometedores de toda Argentina, Tiago Casasola, habría mostrado su deseo de jugar en el Barça en un futuro no muy lejano. A sus 18 años, milita en Boca Júniors y clubes como Atlético e Inter ya se han interesado por él

Tal y como ha informado el blog del periodista Mario García de la Santa, Tiago Casasola, escogido mejor defensa del Torneo Internacional de Fútbol Copa del Atlántico, habría manifestado de manera no oficial su deseo de recalar en el FC Barcelona de aquí a un tiempo. Integrante de la plantilla de Boca Júniors, Casasola es a sus 18 años el futuro de la zaga de Argentina y destaca por su altura -mide 1'90 metros'- y rapidez, además de por el dominio del juego aéreo.

El FC Barcelona ya se habría interesado por él como refuerzo para el filial azulgrana, pero ahora podría adelantar sus planes teniendo en cuenta el acecho de otros clubes como Inter de Milán y Atlético de Madrid, también interesados en el joven futbolista. Su cláusula de rescisión es de 5 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído