Tim krul, en la órbita del barça para la próxima temporada

Tim Krul, en la órbita del Barça para la próxima temporada

Tim Krul, en la órbita del Barça para la próxima temporada

Publicación:22/04/2014 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra han colocado a Tim Krul, portero titular del Newcastle, en la órbita del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Ter Stegen llegaría para ser el primer portero, y el Barça aún no sabe si fichar a un segundo o subir al primer equipo a Masip

El diario "Sport" se ha hecho eco de las especulaciones de la prensa inglesa, que han nombrado a Tim Krul como posible candidato a formar parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada como segundo portero del equipo, convirtiéndose en suplente de Marc-André Ter Stegen. A sus 26 años y 1,88 metros de altura, el guardameta holandés es titular indiscutible del Newcastle desde 2010, y uno de los mejores porteros de la Premier League.

La Juventus de Turín, sin embargo, también anda tras los pasos de Krul para la próxima temporada, con el objetivo de buscarle un sustituto al veterano Gianluigi Buffon. En Can Barça, además, todavía no se sabe si se acudirá al mercado para fichar también a un segundo portero o si se le dará la oportunidad de ascender al primer equipo a Jordi Masip, que está cuajando una excelente temporada con el filial azulgrana. En cualquier caso, todo dependerá también de si se resuelve o no la sanción de la FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído