El candidato a las elecciones podría llegar a un acuerdo con el centrocampista italiano

Toni Freixa se reúne con el agente de Marco Verratti

Toni Freixa se reúne con el agente de Marco Verratti

Publicación:6/07/2015 - 09:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los candidatos en firme a hacerse con la presidencia del FC Barcelona en las elecciones del 18 de julio, Antoni Freixa, se habría reunido en Formentera con el agente de Marco Verratti con el objetivo de convertirle en el relevo de Xavi Hernández si sale elegido

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" asegura que uno de los candidatos a las elecciones del FC Barcelona, Antoni Freixa, querría dar el golpe entre los socios culés de cara a las elecciones del 18 de julio asegurando el fichaje de Marco Verratti, uno de los jugadores que mejor relevaría a Xavi en el centro del campo.

Después de haber pasado el corte del pasado sábado, Antoni Freixa fue la cuarta opción más respaldada por detrás de Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta y Agustí Benedito. El ex directivo del Barça sabe que necesita ganar seguidores en poco menos de dos semanas, y por ese motivo habría entablado negociaciones en Formentera con el representante del jugador italiano del PSG.

El agente del futbolista, Donato Di Campli, se habría comprometido a negociar únicamente con Antoni Freixa y no con el resto de candidatos a la presidencia del FC Barcelona. Eso sí, eso no significa que Freixa tenga ni mucho menos atado a Verratti.

En el caso de que ganara las elecciones -algo de momento improbable- y Luis Enrique aprobara la llegada del italiano a la plantilla culé, Freixa entablaría negociaciones directas con Donato Di Campli para hablar sobre un posible traspaso de Verratti al Barça.

Pero la afición culé ya conoce de sobras cómo se las gasta Nasser Al-Khelaifi, siempre reacio a desprenderse de piezas básicas en el equipo parisino -basta acordarse del culebrón por Marquinhos del pasado verano-, por lo que el hecho de negociar con el representante del futbolista no asegura ni mucho menos su presencia en el FC Barcelona la próxima temporada. En cualquier caso, Freixa dará a conocer en los próximos días el organigrama de su junta directiva, que contaría con José Mari Bakero como director técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído