Kroos ya es jugador del real madrid, según "marca"

Toni Kroos ya es jugador del Real Madrid, según "Marca"

Toni Kroos ya es jugador del Real Madrid, según "Marca"

Publicación:3/07/2014 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich por el fichaje de Toni Kroos a cambio de tan sólo 25 millones de euros, en un acuerdo que se hará oficial cuando termine el Mundial de Brasil 2014

Tal y como ha publicado el diario "MARCA" en portada, el Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Toni Kroos de cara a la próxima temporada a cambio de 25 millones de euros con el Bayern Múnich y ambos clubes tendrían previsto hacer oficial el acuerdo cuando termine el Mundial de Brasil 2014. Todavía faltaría que los dos equipos concretaran los detalles relacionados con los millones por variables de la operación, pero el montante fijo de ésta ya estaría completamente decidido y el futbolista ya habría dado el "sí quiero" para aterrizar en la entidad madridista a las órdenes de Carlo Ancelotti. 

De esta forma, el técnico italiano tendrá ahora el centrocampista que había pedido y la llegada de Kroos podría significar la baja de Asier Illarramendi, que podría marcharse cedido al Oporto. La prensa deportiva española publicó este pasado lunes que el Real Madrid estaba negociando intensamente con el Bayern Múnich por el fichaje de Toni Kroos, y parece que dichos contactos habrían llegado a buen puerto apenas 48 horas después. El mediocentro alemán llegará para firmar por cinco temporadas y todavía se desconoce cuánto cobrará a raíz de cada una de ellas, pero probablemente la cifra ronde los 6-7 millones de euros anuales. 

El Bayern habría intentado retenerle con una última oferta de renovación, pero no lo ha conseguido. Ahora, el conjunto de Florentino Pérez se ha hecho sin lugar a dudas con uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo, que a sus 24 años había visto reducido su precio de mercado al finalizar contrato con los bávaros en 2015. Su llegada al Real Madrid está previsto que se haga oficial después del Mundial, o quizás antes en el caso que Alemania quede eliminada en la siguiente ronda de cuartos de final del torneo contra Francia.

Kroos, el elegido por Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti le habría elegido de entre una lista inicial que incluía a nombres de la talla de Arturo Vidal, Paul Pogba y Ramires. Ahora, ambos clubes estarían inmersos en negociaciones mientras el futbolista se encuentra plenamente concentrado en el Mundial de Brasil 2014. Pese a su juventud, Kroos tiene gran experiencia tanto en la selección de Alemania como en el Bayern Múnich, con el que ha ganado tres Bundesligas y una Champions League en los últimos cuatro años. Esta pasada temporada Pep Guardiola no ha contado tanto con él como lo hizo Jupp Heynckes y eso ha provocado sus deseos de probar suerte en otro equipo, consciente de su gran cartel en Europa.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído