Daniele de Rossi, fichaje de Boca Juniors

RAREZAS DEL MERCADO

TOP 5: Los fichajes más extraños del verano

Publicación:13/08/2019 - 08:56h

Actualización:13/08/2019 - 08:56h

La presente ventana de traspasos nos ha deleitado con grandes movimientos de mercado. Entre ellos, hay algunos fichajes sorprendentes e inesperados

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de traspasos está en pleno punto de ebullición. Los grandes clubes saben que deberán reforzar las plantillas para lograr la competitividad necesaria para hacerse con los grandes títulos y muchos de ellos ya han hecho movimientos de gran impacto. Sin embargo, también otros fichajes impredecibles y extraños que nadie se esperaba cuando abrió el mercado.

Daniele De Rossi, a Boca Juniors

Iniciamos este TOP 5 con el fichaje de Daniele De Rossi, ídolo y ex capitán de la Roma, por Boca Juniors. Jugó 18 temporadas en la Serie A en las filas del equipo romano y fue un futbolista clave que triunfó tanto en su club como en la selección italiana. A sus 36 años, emprende una nueva aventura en el campeonato argentino, donde ha desatado la locura por su llegada.

Nabil Fekir, al Real Betis

Impresionante movimiento del Real Betis para hacerse con uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo. Nabil Fekir, la estrella del Olympique de Lyon, terminaba contrato la próxima temporada y los béticos contactaron con él sabiendo que era un sustituto de alto calibre para Giovani Lo Celso, que firmó por el Tottenham. A los 26 años, el francés es uno de los fichajes estrella de LaLiga e imprescindible en cualquier Fantasy, por cierto.

Shinji Kagawa, al Real Zaragoza

Otra rareza del mercado y puede que el fichaje más sorprendente de este verano. Shinji Kagawa triunfó en el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp y también jugó en el Manchester United. A sus 30 años, su gran deseo era jugar en España y lo cumplirá, aunque sorprendentemente lo hará en Segunda División, para liderar al Real Zaragoza. Regordemos que los aragoneses quieren juntar al japonés con Riqui Puig.

Shinji Okazaki, al Málaga

Kagawa no ha sido el único japonés en protagonizar un fichaje de locura para un club de Segunda División. Shinji Okazaki, una de las estrellas del sorprendente Leicester campeón de la Premier League en 2016, se convirtió en el fichaje estrella del Málaga. El ariete nipón aceptó la propuesta del club andaluz, que quiere regresar a Primera División a lo grande.

Relu, al Borussia Dortmund

Un fichaje menos conocido pero cuya historia es brutal. La temporada pasada, la empezó en el filial del Alcorcón, aunque acabó la temporada en el primer equipo, de Segunda División, por las bajas que había. El joven centrocampista de 21 años decidió no renovar y marcharse al Borussia Dortmund. En Alemania ya le ven como el 'nuevo Khedira'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído