DYBALA YA ES UNO DE LOS MEJORES

TOP: Los mejores goles de la "Joya" Dybala con la Juventus

Publicación:13/04/2017 - 20:28h

Actualización:13/04/2017 - 22:01h

Paulo Dybala ya ha tenido tiempo suficiente, en apenas una temporada y media, de marcar auténticos golazos en todas las competiciones co la Juventus de Turín, equipo con el que acaba de renovar hasta 2022 y en el que desea hacer historia

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas lleva una temporada y media en la Juventus de Turín, pero Paulo Dybala ya ha tenido tiempo suficiente para progresar hasta convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo, después de unas temporadas en el Palermo que llamaron la atención de los "grandes" de Europa, incluido el FC Barcelona, pero que finalmente sirvieron para que la Juventus se adelantara en el fichaje.

Y el tiempo ha demostrado que la "Vecchia Signora" no se equivocó. Después de haber renovado oficialmente este jueves hasta 2022, viendo aumentados de manera notable sus emolumentos, Paulo Dybala ha asegurado en una entrevista concedida al club que esta ha sido una semana "de grandes emociones", refiriéndose también al "doblete" que endosó al FC Barcelona en Champions League.

Dybala sólo piensa en seguir brillando en Europa

Fueron dos auténticos golazos, que se unen a la amplia colección de obras de arte que Dybala ostenta ya desde que aterrizó en la Juventus, habiendo transformado goles de todos los colores y de una gran belleza estética.

Por la escuadra, al contragolpe, con disparos rasos y colocados o potentes desde fuera del área, de libre directo, de volea, al primer toque... Dybala no ha explotado todavía con grandes números goleadores como los que ostenta por ejemplo Luis Suárez, pero sí sabe cómo maravillar a los aficionados cuando marca, haciéndolo también en los momentos importantes. Ahora, sólo piensa en seguir mejorando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído