Touboul, de l'Équipe: "dani alves fichará por el psg en un 99,9%"

Touboul: "Dani Alves fichará por el PSG en un 99,9%"

Touboul: "Dani Alves fichará por el PSG en un 99,9%"

Publicación:10/05/2014 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso periodista francés de "L'Équipe", Jerome Touboul, ha sorprendido con unas declaraciones en un programa de televisión en las que afirma con total seguridad que Dani Alves recalará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada en un "99,9%"

En Francia ya han colocado a Dani Alves en el PSG a partir de este próximo verano, aunque todavía no se han atrevido a dar cifras del salario que cobrará en el club parisino ni de la cantidad que podría ingresar el FC Barcelona por el traspaso. El conocido periodista del diario "L'Équipe", Jerome Touboul, aseguró este pasado jueves en el programa televisivo "20H Foot" que el lateral azulgrana tiene todas las papeletas de recalar en el conjunto francés de cara a la temporada 2014-15.

"Daniel Alves se unirá al PSG en un 99,9%", destacó el reportero, señalando que el acuerdo entre ambas partes es total. De hecho, el defensa de la "canarinha" ya ha advertido este viernes que si no se produce un cambio en la energía e intensidad de la plantilla, abandonará el equipo a final de temporada. Su futuro es sin embargo totalmente incierto, teniendo en cuenta que recientemente ha reiterado en una entrevista concedida a "RAC1" que su deseo es permanecer en el FC Barcelona, se fiche o no al prometedor carrilero de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado. Alves termina contrato con el club azulgrana en 2015 y parece difícil que vaya a renovar.

L'Équipe ya le ve en el PSG desde hace días

El rotativo francés destacó días atrás que Alves se muestra "cada vez más receptivo a la idea de trasladarse a París" y firmar el último gran contrato de su carrera futbolística para garantizarse un retiro dorado, además, en un club con aspiraciones a conseguir títulos importantes como la Champions League. 

Pese a que no se aportaron entonces cifras sobre el hipotético traspaso, sí que se pudo leer que el coste de la operación "no debería pesar demasiado en las cuentas del PSG". El principal inconveniente para el cuadro parisino sería el Manchester City, que también estaría interesado desde hace meses en la incorporación de Dani Alves.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído