Touré responderá a los rumores del barça después del mundial

Touré responderá a los rumores del Barça después del Mundial

Touré responderá a los rumores del Barça después del Mundial

Publicación:21/05/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras los rumores sobre una posible vuelta al Barça este verano, Yaya Touré ha pedido a los seguidores del Manchester City que "no se crean lo que no sale de su boca", aunque ha reconocido que las declaraciones de su representante son totalmente ciertas

Touré ha publicado este martes a través de su cuenta de twitter que no se crean todo lo que no sale de su boca. "Por favor no tome todas las palabras que no salen de mi boca serio. Valore mi compromiso con el club (Manchester City) a través de mis actuaciones". Sin embargo, ha dejado claro que las declaraciones de su agente, Dimitry Seluk, son totalmente ciertas. "Todo lo que ha dicho Dimitry es verdad. Él habla por mí. Daré una entrevista después del Mundial".

Decepcionado con el Manchester City

Touré está muy decepcionado con el Manchester City, hasta el punto de plantearse un cambio de aires, según el diario inglés "The Sun". De acuerdo con esta información, el representante del centrocampista marfileño, Dimitri Seluk, ha dicho que "el City no ha respetado al jugador. No es un tema de dinero. De hecho, podría volver al Barcelona ganando menos".

Seluk habla de un cúmulo de hechos que han hecho sentirse a su cliente poco respetado, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo. "Yaya está tan decepcionado que está pensando en dejar el City. Han pasado varias cosas que le han decepcionado mucho. Ahora debe concentrarse en la Copa del Mundo. Pero el City le ha tratado con falta de respeto y le ha herido", ha dicho.

"No se trata de dinero o de un contrato nuevo -añadió Seluk. Se trata de relaciones humanas, y el City ha demostrado que no le respeta. No es un tema de dinero. De hecho, podría volver al Barcelona ganando menos dinero", dice el representante, que considera" una prueba de falta de respeto" el hecho de que nadie del club felicitara el jugador el pasado 13 de mayo, el día que hizo 31 años. Todo ello puede enmarcarse en las peculiares estrategias de Seluk para buscar una mejora de contrato para su cliente o para ponerlo en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído