Touré yaya sigue lanzando indirectas al fc barcelona

Touré Yaya sigue lanzando indirectas al FC Barcelona

Touré Yaya sigue lanzando indirectas al FC Barcelona

Publicación:26/05/2014 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del Manchester City, Touré Yaya, ha realizado un fugaz viaje a Qatar en el que se ha fotografiado con un ingeniero de "BeIN Sports", ambos sosteniendo la camiseta de Leo Messi. "Le he preguntado si quería regresar al Barça y me ha respondido que sí"

Touré Yaya ha acudido este fin de semana a los estudios de "BeIN Sports" en Qatar, donde se ha fotografiado con un ingeniero del medio de comunicación sosteniendo la camiseta del FC Barcelona de Leo Messi. "Le he preguntado a Touré si quiere ir al Barça y me ha dicho que sí", ha relatado el ingeniero momentos después de colgar la instantánea tomada en los estudios del citado medio. Touré Yaya puede estar haciendo dos cosas bien distintas: o asustar al Manchester City para que acepten subirle el sueldo a 370.500 euros semanales, o bien realmente desea regresar al FC Barcelona este verano.

A sus 31 años, todo parece indicar que la primera opción sería a día de hoy la más probable, dado que no habrían existido contactos entre el representante del mediapunta marfileño, Dimitry Selyuk, y el club azulgrana. En cualquier caso, no se debe descartar definitivamente la otra posibilidad y en el caso de que Touré realmente deseara volver al Camp Nou el principal inconveniente serían las negociaciones con el Manchester City, que no lo pondría nada fácil para dejarle escapar.

De momento, los "citizens" no han caído en la trampa y no tolerarán un incremento de sueldo que pueda repercutir negativamente en el resto de la plantilla ni distorsionar su escala salarial. Por tanto, se mantiene la incógnita sobre qué pasará con Touré Yaya en el mercado estival.

Decepcionado con el Manchester City

El representante del jugador, Dimitry Seluk, habló para "The Sun" de un cúmulo de hechos que han hecho sentirse a su cliente poco respetado, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo. "Yaya está tan decepcionado que está pensando en dejar el City. Han pasado varias cosas que le han decepcionado mucho. Ahora debe concentrarse en la Copa del Mundo. Pero el City le ha tratado con falta de respeto y le ha herido", ha dicho. 

"No se trata de dinero o de un contrato nuevo -añadió Seluk. Se trata de relaciones humanas, y el City ha demostrado que no le respeta. No es un tema de dinero. De hecho, podría volver al Barcelona ganando menos dinero", dice el representante, que considera" una prueba de falta de respeto" el hecho de que nadie del club felicitara el jugador el pasado 13 de mayo, el día que hizo 31 años. Todo ello puede enmarcarse en las peculiares estrategias de Seluk para buscar una mejora de contrato para su cliente o para ponerlo en el mercado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído