Pep Guardiola, durante la primera jornada de Premier League

EL MANCHESTER CITY ACECHA

Tras Bravo, Guardiola podría llevarse a alguien más del Barça

Publicación:16/08/2016 - 22:24h

Actualización:16/08/2016 - 22:24h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría llevarse a un componente más del FC Barcelona cuando se cierre el supuesto fichaje de Claudio Bravo por el conjunto "citizen". Así informa de ello la prensa catalana

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana se ha hecho eco durante las últimas horas de una información avanzada por la "Cadena SER", asegurando que, además de estar interesado en el fichaje de Claudio Bravo -que podría cerrarse en cuestión de días-, el Manchester City de Pep Guardiola habría trasladado también una oferta al jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, el Doctor Ricard Pruna.

De ello han informado en el programa radiofónico "Què t'hi jugues" de la citada emisora, al creer el de Santpedor que los servicios médicos del Manchester City necesitan una reestructuración, y no sufrir de esta manera los problemas de lesiones que tuvo en el Bayern Múnich durante las tres temporadas en las que entrenó al conjunto germano.

En el caso de que el Doctor Ricard Pruna rechace la propuesta, la fuente señala que la segunda opción para Pep Guardiola sería el Doctor Eduard Mauri, aunque en el Etihad Stadium confían en convencer al Doctor Pruna aunque sea a base de billetes.

A pesar de todo, parece improbable que, empezada ya la temporada 2016-17 para el FC Barcelona, el Doctor Ricard Pruna decida hacer las maletas del FC Barcelona, ya que este "se encuentra muy contento en el Barça", según informa "MD", al ser el club en el que se siente verdaderamente importante y en el que está desde hace ya muchos años, con toda la familia y amigos cómodamente cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído