Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique en un partido del PSG

EL PSG QUERRÍA ROMPER EL TRIDENTE 'RED'

Tras descartar a Griezmann, el PSG soñaría con un delantero del Liverpool

Publicación:17/05/2019 - 16:28h

Actualización:17/05/2019 - 16:28h

El PSG ha confirmado que no se plantea apostar por el fichaje de Antoine Griezmann, porque sus deseos en el mercado serían otros. Tras haber descartado al punta del Atlético de Madrid, los 'bleus' soñarían con hacerse con los servicios de un delantero del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los protagonistas del verano 2019, en el que muchos están pendientes de cuál será su próximo destino tras haber anunciado que no continuará en el Atlético de Madrid. Varios grandes de Europa se han unido a la batalla por su incorporación, pero hay otros que se han apresurado a dejar claro que el de Macon no es una alternativa que esté en su agenda.

Mientras el FC Barcelona aparece como máximo favorito para hacerse con sus servicios y Bayern de Múnich o Manchester United tratan de plantar cara a los catalanes, el PSG se ha desmarcado de las especulaciones y ha confirmado que no irá a por el galo. Después de apartar la amenaza de sanción de la FIFA, los 'bleus' quieren dar que hablar, pero no será apostando por el todavía jugador rojiblanco.

Según la 'BBC', en el Parque de los Príncipes sí sueñan con un delantero, pero en este caso con uno que juega en el Liverpool. Acostumbrados a dar golpes mayúsculos en el mercado, los parisinos ya habrían puesto en marcha la maquinaria, aunque el conjunto inglés no parece dispuesto a dejar que nadie 'rompa' el espectacular tridente que ha construido en Anfield.

Roberto Firmino sería la prioridad del campeón de la Ligue 1 para reforzar su parcela ofensiva, ya que sus condiciones se adaptan mejor a las dos estrellas con las que ya cuenta Thomas Tuchel, Kylian Mbappé y Neymar. Hace apenas unas semanas, Edinson Cavani abrió la puerta a su salida, y hace tiempo que el director deportivo Antero Henrique estudia a sus posibles sustitutos.

El problema para el PSG es que los 'reds' tienen blindado al delantero, y no se plantean por ningún motivo dejarle escapar. El de Maceió renovó su contrato a mediados de 2018 y su vinculación se extiende hasta 2023, por lo que su futuro está bien cubierto y ni siquiera una propuesta que supere los 150 millones de euros podría resquebrajar la confianza de la entidad de Merseyside.

Tuchel revela los planes del PSG en el mercado de fichajes

En la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Dijon, Tuchel ha insistido en que el PSG no irá a por Griezmann, y ha revelado sus planes en el mercado de fichajes. "Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo aunque para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades y debemos empezar reforzando la defensa", ha apuntado el alemán, que además de apuntalar la zaga tiene varias peticiones que hacen referencia al centro del campo, lo que aplazaría igualmente cualquier ofensiva por Firmino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído