Tras ter stegen, david luiz será el siguiente en llegar

Tras Ter Stegen, David Luiz será el siguiente en llegar

Tras Ter Stegen, David Luiz será el siguiente en llegar

Publicación:12/05/2014 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra señalan que David Luiz se convertirá en las próximas semanas en jugador del FC Barcelona, por lo que será el segundo fichaje del conjunto azulgrana este verano después del ya acordado de Marc-André Ter Stegen

Tal y como ha publicado "MD", David Luiz ya tendría pactada su salida del Chelsea con José Mourinho y Roman Abramovich y actualmente pensaría sólo en el FC Barcelona como destino para las próximas temporadas. La entidad culé ya habría mantenido conversaciones con el central brasileño y en estos momentos todo dependería del beneplácito de Luis Enrique, que será quien apruebe en última instancia los fichajes de este verano y proponga nuevos nombres a la extensa lista de Andoni Zubizarreta.

David Luiz ya estuvo a punto de fichar por el Barça el pasado verano, pero entonces fue precisamente Mourinho quien frenó su salida, todavía sin saber exactamente cuánto contaría con el brasileño a lo largo de la temporada. Ahora, todo dependerá del futuro técnico del conjunto culé y de que el Barça abone la cantidad en la que los "blues" habrían tasado al central de la "canarinha", unos 36,5 millones de euros. David Luiz formará seguramente pareja titular con Gerard Piqué la próxima temporada.

El fichaje se anunciará después del Mundial

Tal y como publicó uno de los medios de comunicación más prestigiosos de Brasil, "Lancenet", Chelsea, FC Barcelona y David Luiz anunciarán tras el Mundial el fichaje del jugador brasileño por el conjunto azulgrana. La noticia habría sido confirmada por el entorno del futbolista al conocido rotativo, aunque sin dar ninguna información sobre el precio del traspaso, las temporadas por las que firmará David Luiz ni tampoco el sueldo que cobrará en la entidad culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído