Cesc fábregas acepta la oferta del chelsea y el traspaso es inminente

Traspaso inminente: Cesc acepta la oferta del Chelsea

Traspaso inminente: Cesc acepta la oferta del Chelsea

Publicación:7/06/2014 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Chelsea ya ha trasladado la oferta de 33,2 millones de euros más otros tres en concepto de variables al FC Barcelona, y ahora mismo la pelota está en el tejado del Barça. El traspaso de Cesc Fábregas al equipo "blue" es inminente

Tal y como asegura el diario "Sport", el Chelsea ya habría trasladado la oferta de 27 millones de libras -33,2 millones de euros- al FC Barcelona por hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, y ahora todo depende de que el club azulgrana decida aceptarla para que el traspaso se confirme. El rotativo catalán indica que la intención de la entidad culé es aceptar la cantidad propuestas por el cuadro londinense, por lo que el acuerdo es inminente y Cesc estaría a menos de un paso de confirmar su regreso a la Premier League.

En cualquier caso, habrá que esperar también a ver si el Arsenal decide igualar la propuesta del Chelsea y llevarse entonces al futbolista, dado que durante el fichaje de Cesc por el FC Barcelona en 2011 se firmó una cláusula de recompra que permitía a los "gunners" recuperar al de Arenys de Mar siempre y cuando se igualara la oferta más alta propuesta por otro club de la Premier League. El representante del jugador, Darren Dein, ya estableció contactos con Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City en las últimas semanas y todo parece indicar que el Chelsea será el destino definitivo del azulgrana.

De confirmarse se tratará, por tanto, de la cuarta baja hasta la fecha en el FC Barcelona tras las salidas de Víctor Valdés, José Manuel Pinto y Carles Puyol. Además, se espera que no sea la última. Jugadores como Jonathan Dos Santos, Cristian Tello, Alex Song, Dani Alves y Alexis Sánchez están en el disparadero y podrían no volver a vestir la camiseta culé la próxima temporada. Lo que la afición pide, sin embargo, es que si deben salir futbolistas no sean regalados y se ingresen grandes cantidades teniendo en cuenta lo caliente que está el mercado de fichajes.

Mourinho, contento con la llegada de Cesc

En un pequeño encuentro virtual con varios seguidores del Chelsea a través de "Yahoo", José Mourinho desveló públicamente el interés del conjunto "blue", y el suyo propio, en el posible fichaje de Cesc Fábregas este próximo verano, aunque aclaró que la operación puede alargarse en función de cómo avancen las negociaciones. "Me interesa estudiar la situación de Fàbregas. Porque sé que está ansioso por dejar el Barça y motivado para regresar a Inglaterra. Eso está claro. Ahora bien, si firmará por el Chelsea o por otro club es un tema que no es para hoy".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído