Ivan Rakitic en un partido del FC Barcelona | Ivan Rakitic

RAKITIC NO SE MUEVE DEL BARÇA

Tremenda reacción de la afición del Barça tras el mensaje de Ivan Rakitic

Publicación:26/08/2018 - 19:11h

Actualización:27/08/2018 - 03:19h

Después de varios días de rumores sobre un posible interés del PSG, Ivan Rakitic zanjó las dudas confirmando que su futuro continuará vinculado al FC Barcelona. Tras el mensaje del croata, ha habido una brutal reacción de los aficionados, que le han expresado su cariño

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba claro que parecía un imposible, pero en un mercado capaz de mover a jugadores por cantidades bárbaras y tantear la fidelidad del más comprometido de los futbolistas, no había que descartar nada. Ivan Rakitic confirmó este sábado lo que todos sabían, que su futuro sólo pasa por el FC Barcelona, y la afición culé no ha tardado en responderle.

La calma del croata era reconfortante, y sus palabras llenaron de emoción a un club que se caracteriza por gestos que van más allá de los terrenos de juego. Habló de familia, de amigos y de compañeros, y lo hizo con mucho cariño: "Me gustaría seguir aquí muchos años. Poder formar parte del mejor club del mundo es lo mejor que hay. He sentido la confianza del míster, la de mis compañeros, la de la directiva y la de la afición. Lo daré todo por este club".

Precisamente, ese cariño se lo devolvieron en las redes los seguidores, cuya mayoría celebró casi como un título la continuidad del centrocampista. Curiosamente, sus publicaciones en redes sociales eran las de cada semana, animando a los azulgrana con un "Força Barça" y la alegría de tres puntos más, aunque las respuestas fueron muy distintas.

La idea común fue que la hinchada del Barça está entregada a Rakitic, al que profesaron su amor de formas muy variadas. Desde el 'gracias' al 'te quiero' hubo infinidad de comentarios, que elogiaban a "Crackitic" y le advertían que la victoria del fin de semana era la suya, al saber que sus camino seguiría estando en el Camp Nou. Los festejos fueron sonados.

Rakitic es un seguro para el FC Barcelona

Como recalcaron recientemente Ernesto Valverde y algunos de los jugadores del Barça, Rakitic se ha convertido en imprescindible, aunque en su momento llegó del Sevilla para ser un complemente en el centro del campo. Su músculo y criterio han evolucionado en los últimos años, siendo siempre una garantía para el entrenador que dirigiese a la plantilla.

Aunque los esfuerzos le han pesado en alguna ocasión, tras las dudas sobre su marcha el último año fue impresionante, con muchos minutos acumulados pero los mismos aciertos cada vez que saltaba al césped. Eso, en el club y en la selección es un valor a tener en cuenta, pero su personalidad también le hace estar por encima de cualquier deportista. Es inigualable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído