Coutinho troleado en redes sociales

UN CLUB BRITÁNICO

Trolean al Barça con el fichaje de Philippe Coutinho

Publicación:3/09/2017 - 11:25h

Actualización:4/09/2017 - 01:58h

El Nantwich Town ha anunciado en las redes sociales el fichaje de Philippe Coutinho y con el hashtag #WelcomePhill, ha presentado a Philippe Coutinho luciendo la camiseta con los colores de este modesto equipo britanico

Ver calendario del FC Barcelona

La vida hay que tomársela con filosofía y humor. El Barcelona cerró el mercado de fichajes sin poder traer a Coutinho, y eso que las últimas horas en las oficinas del Camp Nou fueron realmente ajetreadas. El nerviosismo vivido en la directiva culé fue más que evidente. Y ese 31 de agosto hubo un hecho divertido.

Ya que el Barça no pudo, el Nantwich Town anunció en las redes sociales el fichaje de Philippe Coutinho y con el hashtag #WelcomePhill, presentó al brasileño luciendo la camiseta con los colores de este modesto equipo britanico. Un tweet que se hizo viral en apenas unas horas. 

El Nantwich dijo algo así como "demasiado tarde, Barcelona, lo hemos conseguido primero", en referencia a ser más rápidos a la hora de cerrar el fichaje de Coutinho. Un tweet divertido que viene bien entre tanta crispación y odio que se genera en las redes sociales. Chapeau por el club británico. 

El Burgos ya troleó con Messi

Cuando unos hackers manipularon las redes sociales del Barça anunciando a Di María, el Burgos aprovechó el contexto para colgar un mensaje en Twitter anunciando un falso fichaje de Messi por el club castellano. "Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado", decía el post.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído